HayCanal.com

Exclusive Networks Group anuncia cambios en su equipo directivo para impulsar el crecimiento

Exclusive Networks Group anuncia cambios en su equipo directivo para impulsar el crecimiento

Exclusive Networks Group, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, acaba de anunciar cambios en su equipo directivo que corroboran su compromiso de conseguir un importante incremento de ingresos y ofrecer mayor valor junto con sus proveedores existentes.

Así las cosas, Neil Ledger (foto), responsable de la dirección del negocio de Exclusive Networks UK durante muchos años, pieza clave en la consecución por parte del Grupo de unos ingresos por valor de 100 millones de euros, y parte integrante del equipo directivo de Exclusive Networks Group; desempeñará ahora un papel más reducido y estratégico para supervisar el crecimiento orgánico de la compañía a una escala mucho mayor.

La promoción de Ledger supone también que, Barrie Desmond, hasta la fecha, Vicepresidente/Director de Marketing y Desarrollo de Negocio, tomará las riendas como nuevo Director de Operaciones, mientras la dirección busca un sustituto para su puesto.

"Con nuestro objetivo de alcanzar unos ingresos por valor de 1bn€ en 2017 cada vez más cerca, planeamos ahora superar este horizonte. Para ello, apuntalamos nuestro futuro como un jugador global en lo que a distribución de valor añadido se refiere", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Nuestros últimos resultados semestrales han superado tanto el crecimiento del mercado como nuestras propias proyecciones, pero es el comportamiento del crecimiento orgánico lo realmente destacable. Neil y Barrie son un equipo probado, encargado de dar continuidad a este éxito, por lo que tanto la Junta Directiva como yo mismo estamos entusiasmados ante la perspectiva de que ambos trabajen juntos".

Expansión y Crecimiento: un trabajo de equipo

Neil Ledger seguirá dirigiendo el notable e impresionante crecimiento orgánico del Grupo desde su cargo de Director No Ejecutivo y miembro de la Junta, junto con Barrie Desmond quien deja su puesto como Director de Marketing y Cuentas Globales para convertirse en Director de Operaciones. La transición lógica supondrá la incorporación de Nicolas Trombert y Julien Antoine al equipo directivo, encabezando la estrategia de adquisición y transformación de negocios global, respectivamente.

"Los logros alcanzados por la empresa hasta la fecha son testimonio de un plan audaz y ambicioso que hemos logrado ejecutar muy bien", explica Neil Ledger. "Adoptar esta posición aún más estratégica nos da mayores recursos como equipo para asegurar que nuestros proveedores existentes y territorios se maximizan para el valor y los ingresos. El proyecto Exclusive Networks Group ha sido a la vez emocionante y gratificante y espero poder seguir contribuyendo en lo que es un viaje increíble".

En paralelo con los objetivos de crecimiento orgánico, la expansión de la presencia internacional de Exclusive a más de 22 países ha llegado en gran parte como resultado de su estrategia de adquisiciones en curso, la cual, con la compra el pasado mes del VAD australiano/neozelandés WhiteGold Solutions, se extiende ahora a la región de Asia-Pacífico. Asegurar la transformación ordenada de la capacidad de servicio junto con esta presencia cada vez más global es otra de las prioridades clave para el negocio.

"Seguir la estela de Neil no será una tarea fácil", comenta Barrie Desmond. "Pero después de haber trabajado con él por más de 20 años he aprendido mucho, por lo que me encuentro confiado y entusiasmado ante los retos futuros. El nuevo papel de Neil significará qué guía y consejo estarán siempre presentes y nuestro equipo directivo  se verá reforzado aún más con este nuevo ejecutivo. Por todo ello, es bien seguro que a raíz de este impulso, nuestro liderazgo se verá reforzado, corroborando nuestra ambición de convertirnos en el único VAD capaz de ofrecer valor, mientras que la expansión a nivel mundial sigue siendo posible".

 

Neil Ledger promociona a un nuevo puesto


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos