HayCanal.com

Check Point, posicionado por Gartner como líder en appliances UTM

Check Point, posicionado por Gartner como líder en appliances UTM

Check Point Software Technologies ha anunciado que ha sido posicionado una vez más como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión Unificada de Amenazas, UTM. Con esta nominación, Check Point es considerado como líder en esta categoría por cuarto año consecutivo.

A principios de este año, Check Point fue asimismo nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner  en la categoría de Firewall de Redes Empresariales, una posición que ha mantenido desde el año 1999. La compañía considera que el posicionamiento de Check Point como líder en dos de las categorías del Cuadrante Mágico de Gartner demuestra su excelente capacidad en la prestación de soluciones completas de seguridad de redes para una amplia gama de clientes empresariales.

"El coste de las violaciones de datos y las amenazas de seguridad están creciendo para todos los negocios. Las pequeñas y medianas empresas suelen estar expuestas a un mayor riesgo de sufrir un ciberataque debido a que tienen menos recursos para protegerse", ha señalado Gabi Reish, vicepresidente de Product Management de Check Point Software.  “La misión de Check Point es ofrecer el mayor nivel de seguridad para las empresas y entornos de cualquier tamaño. Como tal, nos sentimos orgullosos de ser nombrados como Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner en la Gestión Unificada de Amenazas por cuarto año consecutivo".

De acuerdo con Gartner,  ‘el cuadrante de líderes contiene proveedores en la vanguardia de la fabricación y venta de productos UTM que se construyen según las necesidades de la mediana empresa. Los requisitos necesarios para el liderazgo incluyen una amplia gama de modelos para cubrir las necesidades de los negocios de tamaño medio, soporte para múltiples funciones, y una capacidad de gestión e información diseñada para facilitar su utilización. Los proveedores en este cuadrante lideran el mercado ofreciendo nuevas funciones de protección, y permitiendo a los clientes que puedan implantarlas económicamente sin afectar significativamente la experiencia del usuario final o al aumento de las cargas de los empleados. Estos proveedores también tienen un buen historial evitando vulnerabilidades en sus productos de seguridad. Las características comunes incluyen fiabilidad, rendimiento consistente, y productos intuitivos de gestionar y administrar’.

Check Point lidera el Mercado de appliances UTM ofreciendo los niveles más altos de seguridad junto con el rendimiento necesario para cualquier organización, tanto pequeñas y medianas empresas o sucursales como grandes corporaciones. Estas potentes soluciones de nivel empresarial se ofrecen con una inversión efectiva en costes y pueden adaptarse a todos los modelos de negocio sin necesidad de hardware adicional u otras soluciones de gestión de amenazas. La familia de appliances UTM de Check Point incluye las Series 600, 1100, 2200 y 4000. Estos appliances ofrecen protección multicapa a través de cuatro paquetes predefinidos: Firewall de nueva generación (NGF), Prevención de amenazas, Data Protection y Secure Web Gateway.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos