HayCanal.com

Nuevo director de canal para Europa de Infoblox

Nuevo director de canal para Europa de Infoblox

Infoblox, líder en servicios de red seguros y gestionados desde la nube, ha anunciado el nombramiento de Aric Ault como nuevo director de canal para EMEA.

Desde su nuevo cargo, Aric Ault se responsabilizará del desarrollo de negocio y búsqueda de oportunidades de venta para el canal de la compañía en Europa, así como del desarrollo y mantenimiento de las relaciones con los partners. Aric Ault reportará directamente al VP de Canal de Infoblox, Chris Millerick.

Antes de su promoción a responsable de canal para toda la región de EMEA, Aric Ault ya había desempeñado del cargo de director senior de ventas para el norte de Europa. Antes de su incorporación a Infoblox, había ocupado cargos de responsabilidad en Cisco y FWI, entre otras empresas, donde fue responsable del desarrollo y crecimiento del canal y del fortalecimiento de la colaboración con los partners.

Sobre su promoción, Aric Ault ha comentado: “Los partners de canal son vitales dentro de nuestra estrategia de mercado. Bajo el liderazgo de Chris Millerick, nuestro vicepresidente de canal, el flujo de acuerdos con partners ha aumentado del 90 % al 95 %”. Es todo un orgullo para mí ponerme al frente del equipo de canal en EMEA para forjar lazos más estrechos con nuestros partners y desarrollar nuevos programas que les ayuden a conseguir nuevos clientes y ampliar su negocio existente. Cuando nuestros partners prosperan, también lo hacemos nosotros".

Como parte de su trabajo con el canal, una de las responsabilidades de Aric Ault es impulsar el negocio de los partners en torno a la estrategia tecnológica de la compañía, denominada “Cloud First” y que consiste en la unificación, en una única plataforma cloud nativa, de las diferentes soluciones de seguridad DNS y gestión de servicios core de red, y que está orientada a ayudar a los clientes a migrar la gestión de servicios core de red y de seguridad a un entorno “cloud” de forma segura y eficiente.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos