HayCanal.com

Ingeniería en Infoblox EMEA

Ingeniería en Infoblox EMEA

Infoblox, líder en soluciones de seguridad y de gestión de servicios core de red, ha anunciado el nombramiento de José Manuel Canelada como nuevo Director de Ingeniería de la compañía para la región de EMEA, que incluye mercados estratégicos para la compañía como Reino Unido, Alemania y Francia, aparte de los países del sur de Europa e Israel.

Desde su nuevo puesto, José Manuel Canelada tendrá como misión principal liderar y coordinar la actividad de consultoría y preventa de soluciones y productos de los equipos de ingeniería de la región, y el asesoramiento al cliente en aspectos tecnológicos clave para las necesidades de su negocio, en especial sobre estrategias para la adopción segura de tecnologías “cloud”.

En particular, tendrá como objetivo impulsar la nueva estrategia tecnológica de la compañía, denominada Infoblox 3.0, y que consiste en la unificación, en una única plataforma “cloud” nativa, de las diferentes soluciones de seguridad DNS y gestión de servicios core de red, y que está orientada a ayudar a los clientes a migrar la gestión de servicios “core” de red y de seguridad a un entorno “cloud” de forma segura y eficiente.

José Manuel Canelada cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mercado de redes y seguridad. Se incorporó a Infoblox en 2017 como ingeniero de preventa. Dentro de la empresa ha desempeñado diferentes cargos, siendo Director de Ingeniería para el Sur de Europa antes de ser promovido al cargo actual. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su carrera profesional en Telefónica, en tareas relacionadas con la seguridad de red y la ciberseguridad en general, especialización que ha desarrollado a lo largo de toda su carrera, en diferentes empresas del sector TIC, antes de su incorporación a Infoblox.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos