HayCanal.com

Forcepoint Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get

Forcepoint Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get

Forcepoint, fabricante de ciberseguridad a nivel mundial que ayuda a las empresas innovadoras a proteger a los usuarios, los datos y las redes, al tiempo que permite el crecimiento, es Patrocinador Oficial de la Copa Máster TI Give2Get 2021.

Forcepoint ha prestado servicio a empresas y gobiernos globales durante décadas, siendo reconocidos en materia de ciberseguridad por el cuadrante Gartner, NSSLabs y Forrester entre otros...

¿Por qué elegir Forcepoint?

•    Su enfoque de seguridad está centrada en las personas:

Al comprender el comportamiento humano, pueden detectar riesgos de manera proactiva y proteger los datos y la propiedad intelectual.

•    Su plataforma ofrece una cobertura completa en la nube:

La protección SaaS mantiene a los usuarios y los datos seguros en todas sus empresas.

•    Su experiencia X-Labs:

Único laboratorio de la industria que combina investigadores de ciberseguridad, investigadores de comportamiento humano, científicos de datos y especialistas en contrainteligencia.

•    Su centro de experiencia cibernética:

El Cyber Experience Center (CEC), brinda la oportunidad de interactuar siempre con una visión centrada en el ser humano, para transformar su experiencia en seguridad. Cada experiencia informativa está diseñada espefícamente en torno a la organización de la empresa y sus necesidades.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos