HayCanal.com

Pure Storage amplía la oferta de Pure as-a-Service

Pure Storage amplía la oferta de Pure as-a-Service

En una rueda de prensa, Pure Storage ha anunciado también la mejora de las ofertas de su Programa de Partners para proporcionar una Experiencia de Partners Moderna.

Pure Storage, la compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado hoy la ampliación de la oferta de Pure as-a-Service, que eclipsa los modelos de consumo flexible que actualmente ofrecen los proveedores más importantes del mercado.

El nuevo catálogo de servicios (Service Catalog) de Pure pretende revolucionar el sector con unos precios transparentes para el almacenamiento tanto local como en la nube híbrida, proporcionado como servicio, ofreciendo a los clientes una inversión totalmente transparente para que puedan elegir con facilidad el nivel de servicio de almacenamiento adecuado para cada carga de trabajo. Además, Pure hace que el modelo como servicio sea más asequible al ofrecer unos niveles de servicio con un coste menor y unas soluciones de almacenamiento/computación convergentes que garantizan un modelo de compra sin fisuras para los clientes.

«IDC prevé que, en 2021, el 75% de las empresas reconocerán las ventajas del consumo como servicio, lo que aumentará tres veces la demanda de infraestructuras locales proporcionadas a través de soluciones flexibles/como servicio. Los datos de IDC ponen de manifiesto que la pandemia global ha acelerado este cambio y que las empresas se están pasando a los modelos como servicio más rápidamente que nunca, en busca de más capacidad y rendimiento para mejorar la agilidad empresarial», explica Susan Middleton, directora de Estudios sobre Consumo Flexible y Estrategias de Financiación de la TI de IDC. «En un periodo de necesidades empresariales cambiantes, los clientes quieren transparencia de costes, simplicidad y eficiencia operativa, así como una vía de acceso fácil y sencilla a la nube, que les permita preservar el capital».

Pure as-a-Service permite que los clientes optimicen cada euro gastado y elimina la deuda técnica, que nunca ha sido tan importante como en el contexto actual. Con Pure as-a-Service, los clientes solo pagan por lo que usan, lo que garantiza que las organizaciones no sobreaprovisionen. A diferencia de otros modelos de consumo flexible, Pure as-a-Service es el único que proporciona las ventajas económicas de la nube junto con los beneficios adicionales de la arquitectura Evergreen, que incluye ampliaciones y mantenimiento no disruptivos. Esto proporciona una suscripción a la innovación que puede durar una década o más, una verdadera elasticidad de nube y, con la incorporación del catálogo de servicios, ofrece la granularidad de servicios y la transparencia que las empresas esperan on-premises y en la nube, poniendo el listón más alto en cuanto a exigencias futuras del cliente. Manteniéndose fiel al enfoque centrado en los partners de Pure, Pure as-a-Service es suministrado 100% a través de partners.

«Pure as-a-Service ha alcanzado la madurez en el mercado, ya que hace más de dos años que está disponible como primera oferta de almacenamiento como servicio de un proveedor importante», afirma Rob Walters, director general de Pure as-a-Service de Pure Storage. «Con el nuevo catálogo de servicios y la ampliación de ofertas, una vez más estamos liderando el mercado, al proporcionar la flexibilidad y la transparencia que los clientes buscan en los servicios de suscripción para acelerar sus iniciativas».

En la versión 2.0, la compañía ha aumentado el catálogo de servicios en sus tres soluciones existentes, y han creado 7 opciones de posibilidades nuevas para sus clientes.

Pure Storage mejora las ofertas de su Programa de Partners para proporcionar una Experiencia de Partners Moderna

Pure Storage ha anunciado mejoras en su Programa de Partners para proporcionar a sus socios más incentivos, marketing, soporte y soluciones de formación. Pure también ha anunciado la puesta en marcha del nuevo programa Pure WaveMakers para recompensar a los socios de Pure que son líderes en la venta de soluciones, formación y ventas. Pure es una compañía centrada al 100% en el canal y el programa refleja esta visión al priorizar a los socios.

Las actualizaciones del programa permiten que los partners ofrezcan fácilmente una Experiencia de Datos Moderna, al proporcionar soluciones sin fisuras, flexibles, fiables y que ofrecen una suscripción a la innovación. El Programa de Partners de Pure evoluciona continuamente para garantizar que los socios siempre tengan lo que necesitan a la hora de ofrecer la cartera de soluciones de Pure.

«Nos mantenemos en contacto con nuestros partners y mejoramos el programa basándonos en sus opiniones. Nuestro programa sigue siendo único, porque tenemos un modelo de negocio que se centra al 100% en el canal», afirma Matthieu Brignone, Vicepresidente de canal para EMEA y LATAM de Pure Storage. «Nuestro objetivo es proporcionar a los socios unos recursos que les hagan la vida más fácil y que les empoderen, para que puedan crecer con Pure y superar sus objetivos y sus expectativas de negocio».

Las mejoras se han diseñado para formar, dar soporte, premiar y empoderar a los socios. Las actualizaciones permiten que los socios ofrezcan unas soluciones sin fisuras.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos