Aunque siga perdido en la nube, nuestro querido Pulpo ya es lustroso

Cinco años del blog

¡Cómo pasa el tiempo! Cinco años ya, ¡que se dice pronto! ¡Pues anda que no ha llovido! ¡Si parece que fue ayer! … Bueno, creo que con esto ya hemos agotado todos los topicazos de estas ocasiones, así que superado el trance, sigamos.

Pues sí amigos, hace ya cinco años, en diciembre de 2016, se publicaron las primeras entradas de este, nuestro (vuestro) blog. En concreto, este fue el primer post, por parte de quien entonces era la bloguera principal, Rachel (se te echa de menos).

Ahora toca lo de ponerse nostálgico (pues sí, quedaba también ese topicazo). En esta otra entrada , también publicada en aquellos comienzos, explicamos un poco cómo fue la génesis de la creación del blog, en especial la idea del título, por supuesto con nuestro habitual tono jocoso.

Y en relación a ese estilo jacarandoso, hay que decir que la vena cómica ya estaba presente antes de nacer el blog, deseando salir, y dejando alguna que otra muestra gamberra en la página web madre, haycanal.com. Ejemplo de ello son noticias como esta y como esta otra.

Una vez que las inquietudes tecnológicas pasadas por el tamiz humorístico de los redactores pudieron ver canalizada su inventiva en esta plataforma, se inició un recorrido que ya ha alcanzado su primer lustro de existencia, con artículos sobre actualidad, opiniones, divulgación, informes, anécdotas, reseñas de series y películas, test y exámenes para poner a prueba a los seguidores del blog, … y así hasta llegar a hoy.

Lo malo de esta celebración, en el caso de nuestra estimada mascota, es que los pulpos viven como máximo precisamente 5 años… Esperemos que esta no sea una mala señal… Por parte de quien escribe, esperemos seguir por aquí más años, si os place a los que nos leéis ¡Gracias a todos por ello!