Huele a tarta

Un año como pulpos en la nube

12/12/17, 1:46 PM

Hola a todos!!!! Estamos de celebración y no solo por las cenas de empresa de estos días y por las fiestas que tenemos encima… Hemos cumplido un añito, y estamos que no nos lo creemos… Ya os contamos en nuestra presentación que la idea del blog era del Gran Hermano, vamos, de nuestro jefe, y os confieso, que no tenía muy claro si esto tendría futuro o no… Pero después de un año, en el que Albert y yo hemos ido subiendo post, al principio buscando inspiración desesperadamente y al cabo de los meses, esa inspiración ha venido sola tras algunas lecturas, noticias o situaciones de nuestro día a día.  Nos hemos ido enganchando y yo os confieso que dedicar un rato todas las semanas para entretenernos entre tanto Procés, Corea o Trump, es un verdadero placer.

Os tenemos que agradecer a todos y cada uno de vosotros que nos leéis y esperáis nuestra nueva entrada cada semana que sigáis ahí y que nos deis eco. Somos más de los que empezamos y esperamos seguir otro año más amenizando ese ratito de descanso en vuestras jornadas.

Lo del merchandising sigue en mi cabeza, a ver qué os creéis… Pero como cuesta tanto arrancaros algún comentario voy a tener que plantearme empezar por hacer pegatinas para que pongáis en vuestras agendas (lo de las carpetas quedó tan atrás como salir dos días seguidos…) o en la parte de atrás de vuestro coche (uy, qué idea más interesante…¡¡No me la copies que es mía!!) y enviarlas a los valientes que se animen a participar… No vale solo poner un “JA JA JA” que os conozco.

Voy a compartir con vosotros una confidencia… Pensaba que el abuelo no me leía… Y resulta que ¡sí! Se sintió aludido y me mandó un mensajito por Facebook, liándose con los perfiles, pero oye, que el abuelo nos lee y nos sigue, así que podéis imaginar ¡qué ilusión nos hace!… Por eso nos encantan vuestros comentarios o anécdotas, lo mismo nos dan para hacer también algún post porque ya habéis visto que hay historias de todo tipo. Por ejemplo, ayer mi móvil estuvo un rato dando guerra y decidió por iniciativa propia (para mi que tiene vida) llamar a uno de mis tíos y no os lo perdáis, a mi jefe… Así que cuando conseguí restablecerle (un poquito antes de tirarle por el balcón, para qué engañaros) devolví la llamada al Gran Hermano, pensando que había sido él quien intentaba dar conmigo, pero noooo… Así que empiezo a pensar que a Siri le gusta mi jefe, porque anda que llamó a mi mejor amiga para aprovechar y ponernos al día desde las últimas 24 horas...

En fin, que si nos dejáis aquí seguiremos otro añito más… Para llegar a hacer merchandising tenemos que afianzar nuestra marca, así que no os vais a librar de nosotros tan fácilmente.

Compartimos nuestra tarta con vosotros. GRACIAS A TODOS.

Post by Rachel