¿Pero quiénes somos y a dónde vamos?

Con ustedes, nuestras mejores plumas...

¡Qué maleducada! No nos hemos presentado... ¿Veis? Nuestro pulpo esta en la nube... ¡Ay Señor, llévanos pronto!

Esto del blog, fue una idea que nuestro querido jefe venía rumiando desde hacía tiempo. En principio, cargó sobre mis hombros la responsabilidad, pero una que es un poco lista se ha buscado refuerzos para compaginar mis peroratas con las de nuestro compi, Albert. (Momento aplausos y silbidos de ovación).

Albert, es nuestro periodista, la pluma que firma el post anterior, y que como veis y seguireis comprobando, no tiene desperdicio.

Os contaré, que tenemos nuestro momento íntimo todas las mañanas al llegar. Solemos ser de los primeros, y aprovechamos para comentar noticias, intercambiar impresiones, o que me suelte un "speech" sobre la importancia de la lluvia en Madrid, aunque haga frío, esté gris y sea lunes... Por mucho que se empeñe, ese debate no me convece nunca, pero para no llegar a las manos, termino la charla con un “sí, sí, sí (y una palmadita en la espalda)” pero volviendo a mi silla, sigo pensando en lo bonitos que son los días con sol, a pesar de ser lunes, y de que haga frío.

Total, que nos desviamos... Albert y Rachel, Rachel y Albert, somos los que amenizamos este espacio. Cada uno con su ironía y con su toque, pero siempre bien avenidos. Notaréis la esencia de cada uno en nuestra pluma. Veremos la de fans que tiene cada uno... lo mismo terminamos haciendo merchandising y abriendo una página web para venta de nuestros productos oficiales, esto que está tan de moda que se llama e-commerce... ¡Albert, nos vamos a hacer de oro! Patrocinaremos los grandes partidos, uno será de Bostón y el otro de California, y nuestra banda sonora, será la célebre de Torrebruno “Tigres y Leones”...

¡Qué emoción! Estoy deseando verlo...

 

Post by Rachel