Los temidos trolls

Esos ociosos de Internet...

Cuando nos planteó nuestro jefe esta tarea del blog, entre la multitud de charlas al respecto entre nuestro periodista y yo, nos surgía siempre la eterna charla sobre los trolls. Según nuestro periodista, los trolls nos rodean, están ahí.

He estado leyendo un post en www.genbeta.com que cuenta cómo surgen los trolls y los tipos que hay, distinguiendo entre los trolls graciosillos y los trolls hirientes. Muy interesate, la verdad. Leer aqui

A todos nos hace gracia ver los famosos memes, enriquecen internet con sus chorradillas, que a todos nos arrancan más que sonrisas y que animan un poco este mundillo. Yo muchas siempre que a raíz de alguna noticia relevante saltan estas mofas, pienso en lo ociosa que suele estar la gente, pero en el fondo, reconozco que se requiere de un ingenio especial para ello. Mi imaginación y mi gracia, no llega a eso... Vamos, que soy una sosita.

Sin duda, es la cara opuesta a esa definición de troll hiriente, que por el contrario, gracia no tiene, ni intenta proporcionarla, muy contrariamente, da lugar a malestar entre el público lector, el propio escritor y/o moderador, buscando su momento de gloria, insultando y llevando la contraria sin más fin que satisfacer su egocentrismo.  De momento, estamos empezando y no llegamos a ser la cabecera de Salon, con lo que no vamos a llevar a cabo sus lecciones para acabar con los trolls. Pero aviso a navegantes, no pienso entrar a enfrentamientos ni dar cobertura a esos individuos.

Pero, sigo en mi empeño de animaros a que compartais impresiones con nosotros, comentarios... ¡Nos gusta vuestra participación!

Post by Rachel