HayCanal.com

Kaspersky Next, nueva línea de productos para empresas

Kaspersky Next, nueva línea de productos para empresas

Kaspersky presenta su nueva línea de productos B2B Kaspersky Next, que combina una sólida protección de endpoints con la transparencia y rapidez de EDR, Endpoint Detection and Response, junto con la visibilidad y las potentes herramientas de XDR, Extended Detection and Response.

Ahora, los clientes pueden elegir uno de los tres niveles de productos adaptados a sus necesidades empresariales, la complejidad de su infraestructura de TI y sus recursos disponibles.

En medio de un panorama de ciberamenazas en constante evolución, es vital que las empresas cuenten con una solución integral de ciberseguridad en la que puedan confiar y que les proporcione una protección eficaz. Según el ‘Enterprise Strategy Group’s XDR and SOC Modernization’, las empresas siguen luchando por encontrar herramientas de seguridad de la información que puedan detectar e investigar amenazas avanzadas a tiempo. Como empresa líder en innovación y tecnología, Kaspersky desarrolla continuamente sus soluciones para dar respuesta a todos los requisitos de ciberseguridad de las empresas, ayudándolas a crear marcos de ciberseguridad fiables.

Kaspersky Next es una nueva línea de productos de ciberseguridad para empresas que incluye una sólida protección de endpoints impulsada por Inteligencia Artificial (IA), yendo más allá de la clásica EPP (Endpoint Protection Platform). Esta línea combina las soluciones de ciberseguridad más avanzadas y eficaces, EDR y XDR, para clientes corporativos de cualquier tamaño y sector. Estas herramientas ayudan a las empresas a resistir los ataques más frecuentes, evasivos y sofisticados, proporcionándoles visibilidad total, control, respuesta rápida y caza proactiva de amenazas.

Esta nueva línea es una solución de implementación agnóstica que permite tanto instalaciones en la nube como locales. Las empresas pueden gestionarlo a través de una consola simplificada para realizar tareas básicas de ciberseguridad rápidamente, o mediante una consola de calidad empresarial con controles más detallados y monitorización avanzada. Además, ayuda a las empresas a construir funcionalidades cruciales de ciberseguridad para proporcionar una protección sólida contra múltiples tipos de amenazas, como ransomware, malware y violación de datos, y evitar la penetración en la infraestructura a través de Business Email Compromise, ataques a la cadena de suministro, exploits y otras vulnerabilidades.

Por otra parte, Kaspersky Next incluye múltiples funciones de automatización, como monitorización y bloqueo en la nube, gestión de vulnerabilidades y parches, análisis IoC2 y playbooks, que ayudan a las empresas no solo a respaldar la detección y corrección eficaces de amenazas complejas y nuevas, sino también a reducir significativamente la carga de los equipos de ciberseguridad minimizando el número de tareas rutinarias de ciberseguridad.

Kaspersky Next consta actualmente de tres niveles de productos:

niveles

•    Kaspersky Next EDR Foundations ofrece una potente protección de endpoints que identifica y neutraliza las amenazas antes de que puedan dañar los procesos empresariales. Los controles de seguridad flexibles y sencillos y los escenarios de TI incorporados permiten a las empresas un funcionamiento sin intervención, así como la posibilidad de personalizar sus políticas de seguridad para adaptarlas a sus necesidades específicas. Esta solución se recomienda para empresas en las que la seguridad de la información corre a cargo de los departamentos de TI.

•    Kaspersky Next EDR Optimum ofrece una sólida protección de endpoints con funcionalidades esenciales de EDR, controles avanzados, gestión de parches y seguridad en la nube. La visibilidad de las amenazas, la investigación y la respuesta se guían para ayudar a las empresas a desviar los ataques rápidamente y con un mínimo de recursos. Esta solución se recomienda para empresas con equipos de seguridad de la información pequeños.

•    Kaspersky Next XDR Expert agrega, analiza y correlaciona datos de diversas fuentes a través de la infraestructura de TI de una organización, proporcionando visibilidad en tiempo real y conocimientos detallados sobre los riesgos cibernéticos para ofrecer detección avanzada de amenazas y respuesta automatizada. Esta solución de ciberseguridad también puede integrarse con proveedores de terceros y está recomendada para empresas con equipos de ciberseguridad experimentados o Centros de Operaciones de Seguridad (SOC).

Kaspersky Next forma parte del ecosistema de productos B2B de la compañía y está diseñado para ser directamente compatible con otras soluciones y servicios de Kaspersky. Con la creciente demanda de una protección de ciberseguridad más completa, las empresas también pueden migrar fácilmente de un nivel a otro en función de sus necesidades actuales de ciberseguridad.

Hoy lanzamos nuestro XDR líder en el mercado y reinventamos nuestra oferta de productos corporativos, al tiempo que nos embarcamos en un nuevo capítulo de nuestra historia como proveedor B2B. Kaspersky Next simplifica la EDR y XDR para empresas y organizaciones de todos los tamaños. Estamos llevando la mejor protección impulsada por una experiencia única a todos los clientes, desde los que no tienen ningún responsable de ciberseguridad hasta los que cuentan con equipos de ciberseguridad experimentados. Nuestro objetivo es permitir que las empresas construyan sistemas de seguridad de la información fiables y rentables de la más alta calidad para sus requisitos específicos”, concluye Anton Ivanov, director de Tecnología de Kaspersky.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos