HayCanal.com

Experience 24, el evento de la Experiencia de Cliente

Experience 24, el evento de la Experiencia de Cliente

Medallia, líder mundial en Experiencia de Cliente y Empleado, desvela algunos de los detalles para el evento de mayor relevancia en la industria, Experience '24.

Este evento global, que acogerá el hotel Wynn Las Vegas del 5 al 7 de febrero el próximo año 2024, contará con la participación de destacados ponentes internacionales, quienes, a través de diversas sesiones formativas, mostrarán públicamente las últimas e innovadoras tecnologías que revolucionarán la manera en que las grandes compañías mundiales personalizan sus Experiencias de Cliente y de Empleado.

Así, Experience '24 se configurará con una mezcla dinámica de sesiones y charlas para compartir conocimientos, oportunidades de networking y acceso exclusivo a los expertos de Medallia. Líderes de opinión de diversas industrias profundizarán en casos de estudio impactantes, tendencias sectoriales, así como mejores prácticas de todo el mundo. Entre ellos, Joe Tyrrell, CEO de Medallia, quien compartirá escenario con directivos de organizaciones a nivel mundial para poner en valor innovaciones líderes en la industria y presentar emocionantes productos y servicios nuevos, además de aportar su visión de cara al futuro.

"Cada experiencia es una oportunidad para que las marcas construyan confianza y una conexión personal con sus clientes y empleados. Las empresas llevan hablando durante mucho tiempo sobre la personalización, pero la realidad es que es extremadamente difícil alcanzarla de una manera consistente en todas las interacciones en el mundo actual", comenta Tyrrell. "Con nuestros datos exclusivos y la inteligencia artificial más avanzada que impulsa perspicacias predictivas y automatizaciones más inteligentes, estamos cambiando las reglas del juego y ayudando a que el mayor número de organizaciones posible personalicen cada experiencia con sus clientes y empleados. Estoy emocionado por presentar estas innovaciones de productos a nuestros clientes y a la comunidad global de profesionales del sector en el Experience '24", añade.

Con sesiones repletas de contenido útil, diseñadas tanto para directivos como para profesionales de CX, y oportunidades reales de un networking cercano, los asistentes podrán reunirse en un mismo lugar para escuchar, aprender y debatir ideas con compañeros y líderes de la industria.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos