HayCanal.com

Edición 2024 de la feria internacional CES Las Vegas

Edición 2024 de la feria internacional CES Las Vegas

International Consumer Electronics Show, CES, la feria más grande del mundo de tecnología de consumo, vuelve a celebrarse en Las Vegas, EE.UU., entre los días 9 y 13 de enero, dando el pistoletazo de salida a un nuevo año de eventos tecnológicos.

En CES Las Vegas, los propietarios de empresas de tecnologías de consumo se reúnen para presentar las últimas tendencias, innovaciones en servicios electrónicos y debatir temas relevantes sobre el sector. Los stands en CES, el evento dedicado al consumidor de electrónica, invitan por igual a grandes empresarios y emprendedores.

Una exhibición de más de 3.500 expositores - des de empresas de producción, hasta proveedores y desarrolladores - y más de 150.000 asistentes de 140 países participan en un programa de más de 250 conferencias. En CES Las Vegas encontramos 20 categorías de exposición.

Entre los productos que se exponen en CES se encontrarán: audio, imágenes digitales, tecnología emergente, juegos de alto rendimiento, home cinema, tecnología de vehículos, y redes inalámbricas y domésticas.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos