HayCanal.com

Dell Technologies Forum llega a Madrid

Dell Technologies Forum llega a Madrid

En un entorno que cambia continuamente, las organizaciones necesitan innovar para seguir ofreciendo los mejores servicios a sus clientes de una forma segura y rentable.

Con el objetivo de hablar sobre innovación y sobre cómo la tecnología ayuda a transformar las ideas en mejoras concretas para los negocios, llega a Madrid Dell Technologies Forum 2023.

Dell Technologies Forum es un evento anual que recorre el mundo y en el que se dan cita los protagonistas del sector TIC en cada país. A lo largo de la jornada los asistentes pueden intercambiar conocimientos y experiencias sobre tendencias tecnológicas emergentes y su aplicación práctica en los negocios. La edición española de este año tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid.

Los mejores expertos y las tecnologías más vanguardistas

Los asistentes al Dell Technologies Forum tendrán la oportunidad de aprender de los líderes y expertos del sector TIC sobre cómo aprovechar el poder de la tecnología para ponerlo al servicio de las ideas más innovadoras. También podrán acceder a las propuestas más recientes de Dell Technologies en áreas como IA, Edge, IoT, multicloud o ciberseguridad, entre otras, y conocer cómo diferentes organizaciones ya las están aplicando con éxito en sus operaciones. Asimismo, podrán plantear sus proyectos y necesidades concretas a un grupo de expertos que estarán durante todo el día a su disposición.

Dell Technologies Forum comenzará con una sesión plenaria a cargo de María Antonia Rodríguez, directora general de Dell Technologies en España, que analizará la evolución de la digitalización de los negocios y los retos a los que se enfrentan las organizaciones en este proceso. En su intervención, María Antonia Rodríguez mostrará a los presentes cómo Dell Technologies está siendo capaz de aportar valor y dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de innovación de las organizaciones a través de la tecnología.

Esta sesión plenaria contará también con la participación de Julio César Gómez Martín, CTO de Dell Technologies en España, y de Omar Hatamleh, asesor jefe de Inteligencia Artificial e Innovación en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard y líder de la estrategia IT de la NASA, que hablará sobre el futuro de la innovación y la transformación estratégica.

A lo largo de la jornada tendrán lugar más de 40 charlas sobre soluciones y tendencias tecnológicas de vanguardia, que se organizarán en torno a cuatro áreas fundamentales: Multicloud & aaS; Futuro del Puesto de Trabajo; Centro de Datos Moderno & Edge y Seguridad. Estas sesiones estarán a cargo de los expertos locales e internacionales de Dell Technologies, de otros proveedores tecnológicos líderes y de partners de Dell Technologies en el mercado español.

Zona de Exposición y Networking

Dell Technologies Forum contará con la participación de Intel y Microsoft como patrocinadores globales del evento, así como con la presencia de más de 30 representantes del ecosistema de partners y alianzas de la compañía: proveedores tecnológicos, mayoristas, integradores y consultoras con los que Dell Technologies trabaja día a día para hacer realidad la innovación y el progreso de las organizaciones.

Además de participar en las sesiones paralelas, estos partners estarán también presentes en el área de exposición del evento para mostrar cómo están aplicando con éxito las tecnologías de Dell Technologies en proyectos reales.

Los asistentes al Dell Technologies Forum también tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones y conocimientos entre ellos a lo largo de toda la tarde, así como relajarse y disfrutar durante toda la jornada y en la celebración final del evento.

Diversidad, inclusión y sostenibilidad

Dell Technologies considera que fomentar conceptos como la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad es también una responsabilidad que debe estar presente en las culturas corporativas de las organizaciones.

Por ello, los asistentes a esta edición del Dell Technologies Forum podrán descubrir cómo es posible impulsar la sostenibilidad de sus empresas a través de una estrategia de economía circular. En este sentido, los expertos de Dell Technologies mostrarán el trabajo que han estado realizando en el proyecto Concep Luna, en el que se aborda todas las etapas del ciclo de vida de los productos para lograr su sostenibilidad. Asimismo, se presentarán los avances de las tecnologías y prestaciones de Dell Technologies para conseguir modernizar el centro de datos de una forma sostenible.

Además, los participantes en el evento tendrán la oportunidad de asistir al encuentro “Together in Technology”, un foro de discusión para impulsar la diversidad y la inclusión en las organizaciones.

María Antonia Rodríguez, directora general de Dell Technologies en España, afirma que “con la celebración del Dell Technologies Forum queremos demostrar que Dell Technologies puede convertirse en el mejor partner a la hora de llevar la innovación a todas las organizaciones. Nuestra propuesta de soluciones y servicios, experiencia y capacidades tienen el único objetivo de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Trabajando juntos podremos transformar los negocios, cambiar las vidas de las personas y construir un mundo mejor”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos