HayCanal.com

Nueva edición de un evento líder sobre ciberseguridad

Nueva edición de un evento líder sobre ciberseguridad

El Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia y el Mando Conjunto del Ciberespacio han abierto recientemente el registro para asistir a las XVII Jornadas STIC CCN-CERT | V Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT.

Los organizadores lo describen como el evento líder del sector de la ciberseguridad en España, y se celebrará del 28 al 30 de noviembre en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, en el marco de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

Los profesionales interesados en asistir, tanto de forma presencial como online, deberán cumplimentar el formulario de registro habilitado en la web del evento. A través de este mismo formulario los asistentes podrán realizar el registro para asistir a los talleres ROOTED LABS, que se celebrarán en paralelo a las Jornadas los días 28 y 29 de noviembre en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. Todas las inscripciones deben realizarse a través del formulario antes del 23 de noviembre (el evento es gratuito, aunque el registro está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización).

Durante los tres días de duración, participarán más de 135 ponentes en siete sesiones de programa simultáneas, en los que expondrán y compartirán los análisis e investigaciones más relevantes sobre ciberamenazas, cibercrimen, operaciones militares en el ciberespacio, iniciativas nacionales como el Esquema Nacional de Seguridad ENS y el cumplimiento normativo, el análisis de las tecnologías cuánticas y post cuánticas (PYQTEC), los avances en tecnología 5G, en Inteligencia artificial, la presentación de productos y tecnologías de seguridad, así como, las iniciativas centradas en emprendimiento e innovación en ciberseguridad o el análisis del mercado laboral. La agenda del evento ya está disponible en la web oficial de las Jornadas.

Con el apoyo de 91 empresas, la colaboración de 17 entidades, la representación de 37 países de la Unión Europea e Iberoamérica, y con una previsión de asistencia de más 3.800 profesionales del sector de forma presencial y más de 5.000 de forma online, esta nueva edición del evento líder de la ciberseguridad en España convertirá Madrid en la capital internacional de la ciberseguridad.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos