HayCanal.com

VP senior para Commvault EMEAI

VP senior para Commvault EMEAI

Commvault, líder en protección de datos enterprise, ha anunciado el nombramiento de Richard Gadd como vicepresidente senior de la región EMEA e India, EMEAI, de Commvault.

Gadd dirigirá la región para dotar a las organizaciones globales de ofertas de ciberresiliencia líderes en la industria que protegen y recuperan los datos de las mayores amenazas cibernéticas de hoy en día.

Gadd aporta a Commvault 25 años de experiencia en la industria tecnológica. Antes de unirse a Commvault desempeñaba el cargo de vicepresidente y director general de EMEA en Cohesity, donde ha acumulado experiencia en el sector del almacenamiento y la gestión de datos. Anteriormente, también ocupó puestos de responsabilidad en Hitachi Vantara, EMC y Computacenter.

Consiguió hacer crecer el negocio de Hitachi Vantara en EMEA hasta convertirse en la región más grande de la empresa en todo el mundo. También lideró el negocio de Cohesity en EMEA hasta convertirla en la región de más rápido crecimiento de la organización. Gadd planea aportar esta experiencia a Commvault y lograr éxitos similares de salida al mercado en la región EMEAI.

"Entrar a formar parte de una de las compañías con más solera del sector es increíblemente emocionante", afirma Richard Gadd, vicepresidente senior de EMEAI. "Con su sólido pedigrí en innovación y tecnología pionera, estoy deseando poder liderar y contribuir al excelente trabajo del equipo de Commvault para potenciar la ciberresiliencia de las organizaciones globales de cara al futuro. Estoy muy emocionado de comenzar este nuevo reto".

Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault, comenta: "Con el tremendo potencial y el impulso dinámico de la región EMEAI, era importante incorporar a un líder del calibre adecuado, con visión de negocio y personalidad comprometida. Con el nombramiento de Richard, estamos convencidos de haber tomado la decisión correcta. Su destacada trayectoria guiando a varias organizaciones a gran escala para lograr un notable crecimiento y cuota de mercado se alinea perfectamente con la visión y el potencial que vemos en él como punta de lanza del equipo de Commvault en EMEAI".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos