HayCanal.com

Arrow prepara la segunda edición de Hybrid Cloud Summit

Arrow prepara la segunda edición de Hybrid Cloud Summit

Arrow, proveedor global de tecnología, celebra el próximo jueves 19 de octubre en el Palacio de Neptuno, Madrid, la segunda edición de Hybrid Cloud Summit.

Tras el éxito de la primera edición, vuelve este evento que la compañía define como la gran oportunidad de los VARs, CSPs, MSPs, ISVs y Telcos para darse cita, en un mismo espacio y en una única jornada, con los principales players del mundo cloud.

Por segundo año consecutivo, Arrow vuelve a reunir a los principales hiperescalares y a los fabricantes líderes del sector IT, para actualizar la información en torno a la innovación continua que se está desarrollando y que consideran de máximo interés para el negocio de sus partners.

A través de distintas conferencias y paneles de expertos organizados en sesiones paralelas por soluciones, 4 grandes hiperescalares y 20 fabricantes líderes del sector IT analizarán la situación del mercado, compartirán las últimas tendencias y abordarán las estrategias de adaptación a la realidad del mundo híbrido.

Los patrocinadores gold de Hybrid Cloud Summit son AWS, IBM, Microsoft y Oracle. Entre los Silver Sponsors figuran HPE aruba, Check Point, Dell Technologies, Fortinet, HPE, Huawei, Pure Storage, Veeam o VMware.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos