HayCanal.com

Fundación Empresa y Sociedad entrega los PREMIOSscaleupsB2B

Fundación Empresa y Sociedad entrega los PREMIOSscaleupsB2B

El próximo 3 de octubre, Fundación Empresa y Sociedad celebrará el ScaleupsB2Bday donde entregará los PREMIOSscaleupsB2B con los que reconoce los mejores casos de clientes y proveedores de soluciones digitales disruptivas e inspiradoras, que proceden de emprendedores que han establecido sus proyectos en grandes empresas.

El encuentro tendrá lugar en la sede de Microsoft en España, donde se conocerán los ganadores del premio, que ya va por su décima edición, y los 25 mejores CASOS seleccionados entre los candidatos en sus diferentes categorías: marketing y ventas, operaciones, recursos humanos, sostenibilidad o impacto.

A lo largo de la jornada también se conocerán los ganadores de la primera edición del Genior Xallenge, una competición online que premia a los mejor preparados para la segunda mitad de la vida. Y se realizarán sesiones de networking en torno a los casos finalistas, charlas y coloquios sobre el potencial de la tecnología para resolver las necesidades y retos de todo tipo empresas, desde familiares a multinacionales, en todas sus áreas corporativas.

Los PREMIOSscaleupsB2B tienen a Ibercaja, como socio estratégico, además de a Microsoft como anfitrión y el apoyo de Aon, Auren, Reale Seguros y Sacyr. También contarán con la presencia de, entre otros, Demetrio Carceller Arce, Presidente Ejecutivo de Damm y de DISA; Manuel López Donaire, Presidente en Delaviuda Confectionery Group y Tomás Pascual, Presidente de Pascual.

Paco Abad, cofundador y director de la Fundación Empresa y Sociedad, subraya que "en estos diez años, la Fundación y los Premios SCALEUP B2B, han ayudado al desarrollo de empresas digitales emergentes y, simultáneamente a que empresas de referencia encuentren soluciones digitales disruptivas procedentes de scaleups a sus necesidades y desafíos en cualquiera de sus áreas corporativas para crecer, hacer más eficientes sus operaciones, desarrollar su capital humano o gestionar sus intangibles. Una iniciativa que no sólo ha servido para crear un nuevo tejido empresarial sino que está complementando los programas empresariales de innovación abierta, que suelen priorizar los más habituales de venture capital o venture client, las convocatorias de incubación y aceleración o el intraemprendimiento".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos