HayCanal.com

Este año Mundo Hacker se vuelve virtual

Este año Mundo Hacker se vuelve virtual

La edición 2021 del evento de ciberseguridad Mundo Hacker se llevará a cabo en formato virtual, siguiendo la tendencia actual acorde a la situación provocada por la pandemia.

Mundo Hacker Virtual Edition 2021 se desarrollará los días 22 y 23 de Abril a partir de las 9:20h, en un entorno virtual con tres auditorios, zona de exposición con stands virtuales, zona networking, centro de recursos, etc.

Más de 50 speakers y 30 empresas participarán en esta edición. Una de las ponencias internacionales correrá a cargo de Axelle Apvrille que mostrará en directo ingeniería inversa de un malware de Android reciente.

José A. Olivas y Andres expondrá acerca de los Early Warning systems: Rastreando comportamientos en Redes Sociales con modelos de Inteligencia Artificial Sofisticados. Manuel Blanco, investigador de seguridad, hablará sobre Técnicas avanzadas de explotación en espacio de usuario.

Luis Pedroche Montes, Business Development Manager de ManageEngine en IREO, tratará sobre las mejores prácticas para securizar el puesto de trabajo. José de la Cruz, Director Técnico de Trend Micro Iberia, llevará a cabo la ponencia Inmunidad de grupo frente al Ransomware.

Estarán presentes compañías como Sophos, Forcepoint, F5, Citrix, Proofpoint, hackrocks o Check Point, entre otras.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos