HayCanal.com

net2phone anuncia la integración de sus servicios VoIP en Microsoft Teams

net2phone anuncia la integración de sus servicios VoIP en Microsoft Teams

El canal dispone de nuevas oportunidades de negocio con el lanzamiento de los servicios VoIP de net2phone, compañía tecnológica global de comunicaciones cloud corporativas, en la conocida plataforma Microsoft Teams.

Desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, el uso de plataformas de colaboración y comunicación cloud se ha visto incrementado exponencialmente para poder aplicar técnicas y metodologías de trabajo en remoto mientras la población se mantenía confinada en sus hogares. Así lo confirma un informe de Microsoft, que revela la utilización de su herramienta Microsoft Teams por más de 75 millones de usuarios activos diarios, y que ha llegado a conectar a más de 200 millones de participantes en un solo día, superando los 4.100 millones de minutos de reunión.

Ahora, el objetivo de net2phone con esta nueva integración es que todos esos millones de usuarios, además de compartir archivos, chatear y realizar videoconferencias, tengan asimismo la posibilidad de realizar llamadas a cualquier persona, sea o no parte de su organización. Desde la compañía aseguran que esto convierte en “infinitas” las posibilidades de crecimiento para el canal de distribución de Microsoft en España.

La integración de los servicios de comunicación de net2phone en Microsoft Teams supone que los usuarios cuentan con llamadas ilimitadas a sus contactos, números o extensiones, tanto si son de la empresa como si son usuarios externos, igual que si utilizaran su teléfono fijo, “pero con muchas más ventajas”, apuntan desde la empresa.

Oportunidades para el canal

servicios_VoIP_Microsoft_TeamsLos distribuidores y partners de Microsoft que colaboran con net2phone completan su cartera de servicios ofreciendo a sus clientes una propuesta “global y robusta que permite la movilidad y el teletrabajo aprovechando al máximo los recursos empresariales”, afirman en net2phone.

Por otro lado, la compañía les ofrece un plan de incentivos, además de contar con el apoyo y soporte de más de 1.300 profesionales de net2phone del área de ingeniería, marketing y ventas en todo momento. La empresa suma más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones VoIP y cuenta con el apoyo de IDT Corporation. Su plataforma de comunicaciones soporta más de 450.000 llamadas de forma simultáneas, dato que destacan en la compañía como muestra de su robustez.

Combinación de software colaborativo y comunicación para impulsar las organizaciones

Los usuarios de Teams y net2phone ya disfrutan de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España y fijos de 33 países, además de numerosas funcionalidades avanzadas para gestionar sus comunicaciones desde 12,90€ al mes por extensión. Además, al ser una solución multidispositivo, el usuario puede seguir conectado desde el ordenador, Tablet, smartphone o desde su teléfono fijo gracias a las apps y el softphone integrado en la plataforma de Teams.

El proceso de instalación e integración de net2phone aprovecha el potencial de la nube para proporcionar una solución totalmente automatizada y administrada sin equipos ni infraestructura adicionales.
La solución integrada de telefonía de net2phone tiene el propósito de enriquecer Microsoft Teams al proporcionar “un avanzado sistema de telecomunicaciones testado y seguro disponible al 100%”, aseguran desde la compañía. “Esta integración permite aprovechar al máximo los recursos de las organizaciones, para aumentar la productividad, mejorar la colaboración e impulsar la innovación”.

Centralita virtual para analizar y gestionar las comunicaciones

Además de la integración de Teams y el plan de llamadas ilimitado de net2phone, los usuarios también disponen de la plataforma de gestión. Desde su panel se puede medir y controlar en tiempo real los recursos de comunicación de la compañía. “De esta forma se podrán diseñar estrategias e identificar patrones para aprovechar al máximo los recursos telefónicos de la compañía con los que dar un mejor servicio a sus clientes”, concluyen desde net2phone.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos