HayCanal.com

Presence Technology aborda los elementos diferenciales que transforman la experiencia de cliente

Presence Technology aborda los elementos diferenciales que transforman la experiencia de cliente

Presence Technology, compañía española proveedora de soluciones multicanal para Atención al Cliente, participará en la edición de 2016 de la Expo Relación Cliente + Call Center, un evento organizado por IFAES que tendrá lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu en Madrid los próximos días 5 y 6 de octubre.

Presence presentará en el stand B12 sus soluciones de negocio y dará a conocer las  novedades funcionales de su oferta Smart Cloud para el Contact Center.

El miércoles, 05 de octubre José Luis Castaños, EVP & Founder de Presence Technology, impartirá la Masterclass “Optimiza tus Indicadores de Negocio” donde enseñará, desde un punto de vista práctico, a cómo se puede maximizar la productividad y mejorar la satisfacción del cliente con el objetivo de incrementar el rendimiento operativo de las plataformas.

Además, el jueves 6 de octubre a las 12.30h, Antonio Gracia, Product Evangelist de Presence Technology, descubrirá cómo la simplicidad de los elementos que transforman la experiencia de cliente en la era digital es un factor diferencial del Customer Engagement, en la ponencia “La simplicidad es la máxima sofisticación”. Al final de la sesión se sorteará entre los asistentes un Drone.

Expo Relación Cliente + Call Center es uno de los eventos referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se enseñan cada año novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. El evento, compuesto de exposición y conferencias abordará temas como omnicalidad, big data, experiencia de cliente, transformación digital o cloud computing.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos