HayCanal.com

Commvault incorpora veterana del sector para liderar su negocio Hyperscaler

Commvault incorpora veterana del sector para liderar su negocio Hyperscaler

Commvault, proveedor líder de soluciones de ciberresiliencia y protección de datos para entornos híbridos, ha anunciado el nombramiento de Ashley Baird como su nueva vicepresidenta y directora ejecutiva de Expansión de Mercado.

Con una amplia experiencia en la nube y en comercialización de productos, Baird ampliará el liderazgo de Commvault y acelerará su crecimiento en nuevos mercados con los principales proveedores de la nube. Baird también servirá como jefa de gabinete del presidente y CEO de Commvault, Sanjay Mirchandani.

Baird trabajó durante 16 años en SoftwareOne, donde ocupó el cargo de presidenta del negocio en Norteamérica. Ejecutiva galardonada y defensora de las mujeres en la tecnología, el liderazgo y la innovación sin precedentes de Baird impulsarán el dominio de Commvault en la industria de la ciberresiliencia.

"No me perdería esta oportunidad", dijo Baird. "Commvault ha ayudado a miles de empresas a acelerar su transición a la nube, donde la protección de datos, la seguridad y la resiliencia son clave. Estoy deseando trabajar estrechamente con los proveedores de nube para ampliar nuestras alianzas mientras ayudamos a los clientes a avanzar en su ciberresiliencia en la era del ransomware".

La plataforma Commvault Cloud – con la tecnología de Metallic IA- está diseñada para ofrecer una verdadera resiliencia cibernética en la nube al tiempo que garantiza la recuperación más rápida. Hasta la fecha, Commvault ha movido más de cuatro exabytes de datos a la nube y también obtuvo la puntuación más alta en 6 de 7 casos de uso en las Capacidades Críticas de Gartner para soluciones de software de Backup y Recuperación Empresarial - incluyendo entorno Híbrido/Multicloud y SaaS, y Recuperación frente al Ransomware.

"Estoy encantado de tener a Ashley en nuestro equipo", afirma Mirchandani. "Su amplia experiencia en el ecosistema de la nube y el canal de distribución nos permitirá diversificar y ampliar aún más nuestras oportunidades de alianzas y rutas al mercado".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos