HayCanal.com

Westcon participará en el Congreso y Expo Aslan 2024

Westcon participará en el Congreso y Expo Aslan 2024

Westcon estará presente en el Congreso y Expo Aslan 2024, en Madrid, organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica bajo el título: “IA. UN GRAN AVANCE EN DIGITALIZACIÓN. TODO CAMBIA”.

El evento de este año propone reflexiones sobre cómo la irrupción de la IA está produciendo grandes cambios en la industria de la innovación digital.

Durante los dos días del evento, Westcon ofrecerá presentaciones imperdibles en su stand de Nokia, RUCKUS Networks, EfficientIP, CrowdStrike, NETSCOUT y de los servicios de valor añadido a su propuesta de distribución, además de ofrecer información de los últimos avances tecnológicos de todo el portafolio de fabricantes con los cuales trabaja.

Detalles del evento:

• Fecha: Miércoles, 17 de Abril, y Jueves, 18 de Abril

• Lugar: Palacio de Congresos de Madrid/ IFEMA, 3a planta, stand# 35

Los interesados pueden registrarse para asistir a las charlas pulsando en el siguiente enlace:    https://p.westconcomstor.com/es_corp_aslan- 2024.html?utm_source=westconcomstor&utm_medium=website&utm_camp aign=Aslan_2024

Destacado: Charla de Nokia en el Cybersecurity Stage de Aslan 2024

• Fecha: 18 de Abril

• Hora: 10:00 am

• Lugar: Palacio de Congresos de Madrid/ IFEMA, 3a planta

El 18 de abril, a partir de las 10:00 am, Nokia presentará la charla “Redes que hablan tu idioma” de la mano de Roberto Sarsa, Responsable de Desarrollo de Negocio de SDN y Centro de Datos en Nokia, en el Cybersecurity Stage, ubicado en la 3a planta del Palacio de Congresos de Madrid.

Para registrarse y asistir a esta charla única, haz clic en el siguiente enlace: https://p.westconcomstor.com/es_nok_aslan-2024-present-stage-apr-18.html?utm_source=westconcomstor&utm_medium=website&utm_campaign=Aslan_2024


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos