HayCanal.com

Nueva CTEM Director de BeDisruptive

Nueva CTEM Director de BeDisruptive

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha anunciado la incorporación de Myriam Sánchez, como nueva CTEM Director de la compañía.

Su nombramiento da continuidad a la estrategia corporativa de la multinacional de reclutar talento sénior de primer nivel y notable especialización dentro del sector de la ciberseguridad, con el objetivo de brindar una oferta de productos y servicios cuidados al detalle verdaderamente diferenciadora y disruptiva.

Desde su nuevo puesto, el objetivo de Myriam Sánchez será el de desarrollar la nueva línea de negocio de CTEM (Continuous Threat Exposure Management), con el fin de ofrecer a los clientes ese nuevo enfoque integral en la gestión de las ciberamenazas que les permita responder de forma más rápida, proactiva y eficaz, incrementando su nivel de madurez y de ciberresiliencia.

Para hacer frente al escenario de ciberamenazas actual, es imperativo un enfoque dinámico y proactivo que permita mejorar la postura de riesgo y optimizar la toma de decisiones en tiempo real”, destaca Xabier Mitxelena, General Director de BeDisruptive. “Esto es lo que queremos aportar con nuestra nueva línea CTEM, y que, gracias a la incorporación de Myriam Sánchez, a su capacidad de liderazgo y experiencia, serán de gran valor para nuestros clientes a la hora de identificar y priorizar con más eficacia cualquier ciberamenaza”.

Myriam Sánchez González es Ingeniera Superior Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con las principales certificaciones de ciberseguridad y defensa, así como con las credenciales de más de 20 años de experiencia dedicados al sector de la ciberseguridad, con foco en el ámbito de la defensa activa. Segoviana de nacimiento, su carrera profesional le ha permitido liderar equipos y proyectos en compañías como Telefónica, TB-Security, InnoTec o Accenture, con diferentes cargos de responsabilidad en proyectos orientados a la ciberdefensa activa.

Llego a BeDisruptive con la ilusión y el propósito de acercar a los clientes un nuevo enfoque a la hora de mejorar sus servicios de ciberseguridad y la ciberresiliencia de sus organizaciones. La compañía cuenta con el aval de un extraordinario equipo humano y profesional y un conjunto de servicios de calidad enfocados a maximizar el beneficio que se ofrece al cliente. Creo que, sumando a estos valores, el de la cercanía y flexibilidad que estamos ofreciendo, las posibilidades de crecimiento son muy positivas”, ha destacado Myriam Sánchez.

Gracias a este nombramiento, BeDisruptive continúa reforzando el talento femenino de su plantilla, con la finalidad de alcanzar la paridad completa a todos los niveles en los próximos años. La compañía mantiene así su compromiso con la igualdad de género, diversidad e inclusión, al mismo tiempo que incrementa su capital humano con perfiles muy especializados y de amplia experiencia en el sector. La meta: seguir ofreciendo soluciones y servicios de gran calidad, añadiendo el valor diferencial de una visión disruptiva e innovadora del mercado.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos