HayCanal.com

F5 fortalece la seguridad de las aplicaciones multicloud

F5 fortalece la seguridad de las aplicaciones multicloud

F5 anuncia la incorporación de nuevas capacidades automatizadas de reconocimiento y pentesting a su propuesta F5 Distributed Cloud Services.

Estas funcionalidades, producto de la reciente adquisición de la compañía Heyhack, facilitan a las organizaciones la protección que necesitan para afrontar el creciente número de aplicaciones y API en los entornos multicloud actuales.

Con estas nuevas capacidades, los clientes de F5 Distributed Cloud Services pueden escanear y descubrir fácilmente vulnerabilidades que afectan a sus aplicaciones web. Dependiendo de los resultados del análisis automatizado, F5 Distributed Cloud Services recomendará reglas para el firewall de aplicaciones web y las soluciones de remediación más adecuadas. Esta tecnología fortalece aún más el portfolio de seguridad para aplicaciones multicloud de F5, permitiendo a las empresas automatizar el descubrimiento de vulnerabilidades.

Kara_Sprague_2Las organizaciones afrontan importantes desafíos de complejidad, costes y riesgo en los entornos multicloud altamente distribuidos de hoy. Heyhack complementa la amplia cartera de soluciones de protección de API y aplicaciones de F5 con tests de intrusión automatizados que simplifican el descubrimiento de vulnerabilidades de las aplicaciones”, afirma Kara Sprague, vicepresidenta ejecutiva y Chief Product Officer de F5. "Esta poderosa solución es otro ejemplo de cómo F5 consigue que sea mucho más fácil para las compañías proteger cualquier aplicación y cualquier API en cualquier lugar".

Estas nuevas funcionalidades automatizadas que se añaden ahora a F5 Distributed Cloud Services complementan el reciente anuncio de F5 Distributed Cloud API Security, la solución de seguridad API más completa y lista para IA del sector con capacidades de observabilidad y detección de vulnerabilidades en los procesos de desarrollo de aplicaciones.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos