HayCanal.com

Epson mostrará sus soluciones en Hostelco 2024

Epson mostrará sus soluciones en Hostelco 2024

Epson, líder mundial en innovación eficiente, compacta y precisa, acude a una nueva cita con Hostelco, en la Fira Gran Via, del 18 al 21 de marzo de 2024, el salón de equipamiento para restauración, hotelería y colectividades.

Una feria de gran relevancia para un sector que busca herramientas que ayuden a optimizar procesos, mejorar la satisfacción del cliente y adaptarse a las tendencias actuales de personalización y reducción de impacto medioambiental en todos y cada uno de los segmentos de la cadena de suministro del sector HORECA.

En esta ocasión, Epson centra su propuesta de valor en dos ámbitos: la gestión del negocio y la personalización del producto, con demostraciones de alto valor que tendrán lugar en su stand D170  en el pabellón 7 de Fira Gran Via de Barcelona. En el primer pilar, Epson mostrará en su stand la respuesta a los desafíos actuales en el punto de venta, desde tiendas pop-up a tiendas outlet, restaurantes, bares e incluso food-trucks, con soluciones para la gestión de pedidos además de facilitar la movilidad para que cualquier negocio ofrezca una experiencia excelente a sus clientes y sin complicaciones tecnológicas. En el terreno de la personalización, herramientas para la gestión de la identificación y el etiquetado de productos y su embalaje para delivery o take-away, que añaden múltiples oportunidades de crecimiento al negocio, mejora de la reputación y valoración del usuario y distinción respecto de la competencia.

Xavier Aliaga, director de la división Business Systems de Epson Ibérica, comenta: "nuestro compromiso con la fiabilidad, la extensión de vida útil de los equipos tecnológicos y facilitar el día a día de nuestros clientes del sector HORECA nos lleva a presentarnos en Hostelco 2024 como un partner tecnológico ideal, tanto para la gestión del cliente dentro del establecimiento, como para la gestión interna en cocina, la venta del producto y su envío. Del ticket a la etiqueta, un viaje en el que Epson, como número uno mundial, está siempre del lado del cliente".

Gestión integral y fácil de la experiencia de cliente

Epson dispone de soluciones que se conectan fácilmente con dispositivos móviles y tabletas, para la gestión del ticket desde cualquier parte del local comercial o restaurante. En Hostelco podrás comprobar que un mPOS más eficiente es esencial para la satisfacción de tu cliente y el crecimiento de tu negocio. Una impresora para mPOS que adopta el papel de hub del resto de periféricos y aporta grandes ventajas: un diseño atractivo y compacto, de calidad y fiabilidad probadas, que reduce la necesidad de cableados y dispositivos en la zona de trabajo.

•    Epson TM-m30II-SL: con un diseño elegante "todo-en-uno", la impresora permite conectar y alimentar todos los dispositivos del punto de venta y gestionarlo todo desde aquí. Esta solución de tableta e impresora integradas te hace la vida más fácil y mejora la atención que ofreces a tu clientela. Descubre cómo, en el stand de Epson en Hostelco.

•    Epson TM-m30III: impresora de tickets ultracompacta y con diseño elegante y flexible. Se adapta a la perfección a entornos exigentes como cocinas o locales de preparación de pedidos gracias a su tratamiento antibacteriano. Incluye funcionalidades de ahorro de papel y reducción del consumo energético.

•    Epson EU-m30: si tienes un negocio de comida con pago en autoservicio, esta es la solución para la emisión de ticket que se integra fácilmente en cualquier quiosco. Diseño compacto y duradero, con sensor de fin de papel para un funcionamiento sin supervisión. Reduce tiempos de espera y elimina interrupciones.

•    Epson TM-P20II y TM-P80II: un dispositivo portátil, ligero y de uso intuitivo. Se adapta a cualquier uso donde la movilidad sea una exigencia. Camareros, comercios con atención personalizada o hasta vehículos. Una impresora altamente resistente a impactos y con protección contra polvo y agua, con una autonomía de batería que permite un uso de todo el día sin recarga. Conéctala por bluetooth o wifi al dispositivo y disfruta de una atención personalizada móvil.

Personalización de producto

Desde etiquetas a color personalizadas bajo demanda hasta recibos adhesivos sin papel soporte para la gestión de pedidos de entrega a domicilio o take-away. Tienes una solución Epson que se adapta a tus necesidades de etiquetado. Deja de tirar etiquetas pre-impresas no utilizadas o externalizar tus etiquetas y pásate a las etiquetas en color con las impresoras ColorWorks. Tendrás tus productos listos para la venta  mucho más rápido, de manera eficiente, reduciendo residuos y con la fiabilidad que necesitas. Las tintas Epson cumplen con la normativa para materiales en contacto con alimentos.

Pero si también buscas una solución que agilice tus pedidos a domicilio o take-away, prueba en Hostelco la impresora de etiquetas de recibos con papel autoadhesivo sin papel soporte  y pégalas directamente a la bolsa, caja o packaging de comida. Aprovéchalas para diferenciarte de la competencia y generar una experiencia única, rápida y con grandes oportunidades para tu negocio.

•    ColorWorks C4000: imprime sólo las etiquetas a color que necesites, con una calidad cromática inigualable. Fácil de utilizar e integrar en tu negocio, esta serie de impresoras se integrará sin problemas en cualquier sistema operativo y de gestión que tengas. Destaca alérgenos, valores nutricionales y mejora tu imagen de marca con diseños llamativos. Certificada para uso en sala blanca ISO Clase 7.

•    Epson TM-L100: estas impresoras de recibos adhesivos utilizan un tipo de papel especial sin revestimiento que se adhiere fácilmente a bolsas o cajas de comida para llevar. Muy fáciles de aplicar, te ofrecen algo impagable: tiempo. Optimiza procesos de preparación y entrega, mientras reduces impacto medioambiental al no utilizar plásticos o papel protector. Se integran fácilmente en cualquier sistema POS. Ven al stand de Epson y llévate tu etiqueta de muestra.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos