HayCanal.com

EET se convierte en distribuidor oficial de Axis en España

EET se convierte en distribuidor oficial de Axis en España

EET, mayorista IT de tecnología con alto valor añadido, firma un acuerdo con Axis Communications para distribuir toda la gama de soluciones de vídeo y seguridad de Axis en España.

Gracias a este nuevo acuerdo, EET amplía su oferta de sistemas de videovigilancia y seguridad incorporando a su portfolio a uno de los mejores fabricantes del sector.

Especializado en tecnología de redes, Axis es una marca ampliamente reconocida en el mercado de la seguridad que cuenta con una extensa gama de cámaras IP, grabadores de red (NVRs), sistemas de intercomunicación, control de accesos y audio en red. Las soluciones Axis se completan con un potente software de gestión y un interesante surtido de aplicaciones inteligentes de analítica.

Además, los productos Axis están integrados con los principales softwares de gestión de vídeo (VMS) del mercado, convirtiéndolos en una opción muy versátil para los instaladores e integradores de seguridad, y facilitando su compatibilidad con sistemas de terceros.

El acuerdo con Axis permite a EET continuar con su estrategia de crecimiento en España y consolidar su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones competitivas de alta calidad, adaptadas a las necesidades de sus proyectos.

"Para EET, convertirnos en distribuidores de Axis supone una gran oportunidad para reforzar nuestra posición como distribuidor multi-marca y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un fabricante sobradamente reconocido en el sector. Estamos seguros de que el acuerdo será muy productivo para ambas partes" declara Sonia Marcos, Directora general de EET España.

"Es un placer contar con un mayorista de la talla de EET España. Estamos convencidos de que su experimentado equipo comercial y su gran capacidad logística se traducirán en una colaboración muy exitosa, al igual que en otros países europeos en los que ya trabajamos con EET", afirma Manuel Méndez, Distribution Account Manager de Axis España.

La incorporación de Axis al catálogo de EET encaja con la apuesta del mayorista por posicionarse como un distribuidor "todo en uno" capaz de suministrar las mejores soluciones IT para todo tipo de proyectos y mercados verticales.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos