HayCanal.com

Zyxel presenta la nueva serie de switches XMG1915

Zyxel presenta la nueva serie de switches XMG1915

Zyxel Networks, líder en el suministro de soluciones de red en la nube seguras y potenciadas por IA, ha lanzado la serie XMG1915.

Se trata de una familia de switches gestionados inteligentes diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas y a los usuarios domésticos profesionales (prosumidores) el rendimiento y la versatilidad necesarios para soportar las aplicaciones y servicios de gran ancho de banda actuales.

Con el aumento del trabajo híbrido y doméstico, los contenidos de vídeo de alta definición y el uso de servicios en la nube, las pequeñas empresas (PE) y los prosumidores necesitan capacidades de rendimiento mucho mayores en la red. Además, se requieren mayores presupuestos de alimentación a través de Ethernet (PoE) para admitir las últimas tecnologías inalámbricas, cámaras de vigilancia IP y dispositivos conectados en el extremo de la red.

La serie XMG1915 está diseñada para satisfacer estos requisitos cambiantes. Disponibles en modelos de 8 y 16 puertos, ofrecen capacidad Ethernet Multi-Gigabit 2,5 en todos los puertos. También cuentan con enlaces ascendentes 10G para conexiones al núcleo de la red, y opciones PoE++ que proporcionarán hasta 60 W a un dispositivo conectado. Por su parte, la gestión flexible en la nube facilita la implantación y gestión de los switches.

Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia, señala que, "para las pequeñas empresas, los creadores de contenidos y los prosumidores, los cambiantes patrones de trabajo, las mayores demandas de ancho de banda de las aplicaciones y servicios modernos y el creciente número de dispositivos que se utilizan en el extremo de la red suponen un reto importante. La serie XMG1915 les proporciona una solución rápida, versátil y rentable, con la ventaja añadida de unas sencillas opciones de despliegue y gestión a través de nuestra plataforma de gestión en la nube Nebula".

Con Nebula, los switches pueden preconfigurarse e instalarse automáticamente. La serie XMG1915 también se puede supervisar y gestionar de forma remota y sencilla con la app Nebula.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos