HayCanal.com

Zebra Technologies renueva su programa de canal y aumenta las recompensas para sus partners

Zebra Technologies renueva su programa de canal y aumenta las recompensas para sus partners

Zebra Technologies, proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar de forma inteligente datos, activos y personas, ha renovado su programa de canal Zebra Rewards para seguir desarrollando su ecosistema de partners y mejorar los planes de incentivos y recompensas.

Zebra Rewards reconoce los logros y éxitos de ventas de los socios de canal cuando ofrecen sus soluciones a los clientes. El programa global PartnerConnect de Zebra cuenta actualmente con un ecosistema de alrededor de 10.000 partners en 100 países de todo el mundo entre distribuidores, revendedores y alianzas estratégicas.

Gracias a Zebra Rewards, los partners obtienen puntos según las ventas que hacen de productos hardware de Zebra, ya sean de escaneado de códigos de barras, informática móvil, soluciones avanzadas de seguimiento o identificación por radiofrecuencia (RFID). La compañía también ha añadido nuevas ofertas para otros productos, como las cintas de códigos de barras, los ZipShip, las pulseras y soportes RFID y los servicios Zebra OneCare y Zebra Z1.

"Zebra es una empresa muy enfocada en el cliente y en el partner, y por eso piensa siempre en ellos a la hora de diseñar sus soluciones", afirma Bill Cate, Vice President Product Marketing and Ecosystems de Zebra Technologies. "Este nuevo programa de recompensas es parte de nuestra estrategia para ofrecer a los socios una oferta más fresca e innovadora, que refuerce nuestra posición como una empresa que valora, comprende y recompensa a los partners y les ayuda a hacer crecer su negocio".

Zebra Rewards es el último anuncio de canal efectuado por la compañía, uniéndose a los que ha hecho recientemente sobre los nuevos "tracks" especializados en implementación de software como servicio, localización y seguimiento, visión artificial y automatización robótica. Esta última especialización ya cuenta con cerca de 40 partners de robótica en las regiones de EMEA y Norteamérica en su primer año.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos