HayCanal.com

Klikair lanza App para gestionar gastos comerciales de empresas

Klikair lanza App para gestionar gastos comerciales de empresas

Klikair Technologies, compañía de base tecnológica 100 por 100 española, ha lanzado al mercado la primera App para gestionar los gastos profesionales y comerciales de las empresas.

Se trata de una innovadora aplicación dirigida a comerciales y agentes para que registren y clasifiquen sus gastos de forma rápida y sencilla. Hasta el momento, solo existían herramientas para controlar los gastos personales, pero no los profesionales.

La App denominada “Gastos Comerciales” es una aplicación intuitiva, que permite escanear los tickets que se van generando de la actividad de los comerciales, agentes, repartidores, etc., quedándose registrados y clasificados, sin tener que gestionarlos posteriormente de forma manual.

La aplicación está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos de iOS y Android, por lo que se la puede descargar cualquier usuario en su Smartphone. Darse de alta es muy fácil, tan solo tienen que registrarse y rápidamente pueden comenzar a contabilizar los diferentes tickets (combustible, dietas, parking, etc), que vayan generando con su actividad profesional. Automáticamente y en tiempo real el departamento de contabilidad y finanzas tiene disponibles los gastos realizados por todo el equipo de ventas, sin tener que esperar a que los agentes y comerciales lleguen a la oficina para entregar los tickets.

Beneficios de la herramienta

La App ahorra tiempo a comerciales y agentes, así como al departamento de contabilidad y finanzas, ya que evita realizar las tareas administrativas de registro de tickets. Además, cuando la herramienta registra un gasto, inmediatamente le aparece a contabilidad en la pantalla de gestión y control del entorno Klikair. El sistema se crea de forma automática y paralela al descargarse y registrarse en la herramienta.

De tal manera, que los departamentos financieros tienen una visión inmediata y rigurosa de todos los gastos que se están generando por la actividad comercial o profesional de los usuarios de la empresa.


También te puede gustar: