HayCanal.com

Check Point Software, líder en suites de seguridad para endpoints según Forrester

Check Point Software, líder en suites de seguridad para endpoints según Forrester

Forrester Research, en su informe The Forrester Wave: Endpoint Security Suites, Q2 2018 ha clasificado a Check Point Software Technologies, el mayor proveedor mundial especializado en ciberseguridad, como líder en suites de seguridad para endpoints.

La solución Check Point SandBlast Agent Complete Endpoint Protection ha obtenido las máximas puntuaciones en prevención de malware, seguridad de datos, seguridad móvil, integraciones externas y soporte de productos, así como en visión corporativa y enfoque.

"Check Point ofrece una suite tradicional, pero con todas las funciones y actualizaciones necesarias hoy en día", afirma el informe. "Con sus orígenes en la seguridad de las redes, Check Point se ha expandido a lo largo de los años a otras áreas, como la seguridad móvil y de endpoints, y ha creado una suite de protección que incluye prevención de amenazas, detección, seguridad de datos, gestión de endpoints y seguridad móvil".

SandBlast Agent Complete Endpoint Protection tiene las mejores medidas de prevención de amenazas avanzada para luchar contra la quinta generación de ciberataques. Además de la protección proactiva del sandboxing y la extracción de amenazas, SandBlast Agent incorpora capacidades forenses automatizadas para proporcionar análisis de incidencias mediante informes fáciles de entender, maximizando la eficiencia de la reparación. Además, incluye soluciones específicas para prevenir el ransomware y el phishing.

"Consideramos este reconocimiento como la confirmación de que las organizaciones deben abordar la ciberseguridad con una mentalidad de prevención, y no sólo de detección, para bloquear los ataques antes de que se produzcan, mientras se mantienen un paso por delante de las amenazas cada vez más sofisticadas", explica Peter Alexander, director de marketing de Check Point.

SandBlast Agent Complete Endpoint Protection es un componente integral de la consolidad arquitectura de ciberseguridad de Check Point, Infinity. Esta solución protege todos los entornos TI: redes, endpoints, nube y dispositivos móviles. Aprovecha la información sobre amenazas en tiempo real de la base de datos central ThreatCloud para supervisar de forma continua las amenazas en todas las plataformas a través de un único panel. Según el informe, "Check Point debería ser una de las opciones a tener en cuenta para los clientes que buscan una combinación sólida de nueva tecnología y capacidades de suite tradicionales en una sola consola".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos