HayCanal.com

Tech Data y SonicWall refuerzan su colaboración en Europa

Tech Data y SonicWall refuerzan su colaboración en Europa

Tech Data ha anunciado que estrecha su colaboración estratégica con SonicWall, una relación cimentada a lo largo de 15 años, que permite ahora dedicar más recursos y atención a continuar desarrollando el negocio de SonicWall en toda Europa.

La colaboración entre Tech Data y SonicWall se ve así consolidada mediante un nuevo acuerdo para impartir cursos de formación de SonicWall a través de Tech Data Academy, una mayor inversión en unidades de negocio de seguridad dedicadas en los distintos países y un mayor alcance geográfico en Europa gracias a la compra por parte de Tech Data del negocio Technology Solutions de Avnet en 2017. Estos compromisos ponen una vez más de manifiesto la atención estratégica de Tech Data a un portfolio incomparable de soluciones de seguridad para atender el creciente cambio de las organizaciones a tecnologías de nueva generación.

David Ellis, director para Europa de Security Solutions de Tech Data (foto de la izquierda), ha señalado lo siguiente: «Los productos pioneros de SonicWall ofrecen soluciones innovadoras para nuestro negocio de seguridad en Europa. Nuestro alcance global, unido a un nuevo programa de formación de SonicWall y a una mayor inversión en expertos en seguridad, nos permitirá ofrecer a los partners resultados de negocio tangibles en el ámbito de la ciberseguridad».

Michael Berg, director ejecutivo de ventas en EMEA de SonicWall (foto de la derecha), ha señalado lo siguiente: «La colaboración con Tech Data permite a SonicWall ampliar su alcance y permitir a los partners contribuir a la protección de más de 20 millones de PYMES europeas frente a los ciberataques avanzados. Las unidades de negocio de seguridad de Tech Data centradas en los distintos países ofrecen un formato idóneo que combina alcance y conocimiento experto, además de ofrecer los servicios y soluciones adecuados para una amplia gama de distribuidores».

Stephen Ennis, director para Europa de Tech Data Academy, ha manifestado: «Tech Data, en su condición de Master Authorized Training Partner de SonicWall en Europa, ofrece la amplia gama de formación y certificaciones de SonicWall tanto a los partners como a sus clientes. Ganarse la confianza de los clientes es crucial para el éxito de los partners en el mercado de la seguridad, por lo que el programa de certificación de SonicWall permite a los partners acreditar sus credenciales de seguridad ante los clientes. Los partners pueden beneficiarse de la formación con formador y online de Tech Data para obtener las certificaciones Silver, Gold y Platinum».

Tech Data y SonicWall ofrecen de forma combinada soluciones de seguridad innovadoras en España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Italia, Países Nórdicos, República Checa, Polonia y Turquía.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos