HayCanal.com

McAfee y Skyhigh Networks anuncian un acuerdo definitivo para combinar sus negocios

McAfee y Skyhigh Networks anuncian un acuerdo definitivo para combinar sus negocios

McAfee y Skyhigh Networks han anunciado un acuerdo definitivo para combinar sus negocios. De esta forma, McAfee adquiere Skyhigh Networks por una cantidad que no ha sido revelada. El acuerdo se produce menos de ocho meses después de que McAfee anunciara que se convertía en una de las principales compañías autónomas de ciberseguridad del mundo.

Skyhigh Networks y McAfee combinarán su misión y portfolio con el fin de permitir a sus clientes modernizar sus entornos de ciberseguridad y proteger sus activos más valiosos, los datos, a medida que estos se mueven a la nube. El acuerdo entre McAfee y Skyhigh permitirá ofrecer la arquitectura de ciberseguridad del futuro, con el endpoint y la nube como puntos de control críticos, enlazados con el centro de operaciones de seguridad a través de la inteligencia de amenazas, análisis y orquestación, y habilitados por un ecosistema abierto.

Además, Rajiv Gupta, CEO de Skyhigh Networks, se unirá al equipo de Chris Young, CEO de McAfee, con el objetivo de gestionar la nueva unidad de negocio en la nube de McAfee. La estructura organizativa de Skyhigh se mantendrá prácticamente intacta, asegurando la continuidad de los clientes y socios. Al mismo tiempo, Skyhigh se beneficiará de las integraciones y el portfolio de productos de McAfee para ofrecer una mejor protección a sus clientes.

"Hace cinco años, Skyhigh Networks tuvo la visión de que la ciberseguridad no podía ser un problema a la hora de llevar a cabo la adopción de la nube”, señala Young. “Fueron pioneros en una categoría de producto totalmente nueva conocida como cloud access security broker (CASB) y que los analistas describen como una de las áreas de más rápido crecimiento en cuanto a inversiones en seguridad de la información de los últimos cinco años. El liderazgo de Skyhigh en seguridad cloud, unido al portfolio de seguridad de McAfee, nos permitirá ayudar a las organizaciones a operar libremente y de forma segura con el fin de alcanzar su máximo potencial”.

El innovador portfolio de Skyhigh Networks ofrece una visibilidad completa del contenido, el contexto y la actividad del usuario en los entornos SaaS, PaaS y IaaS; lidera el mercado en controles avanzados y automatización para corregir infracciones en los servicios cloud; aprovecha el valor de los datos y los miles de millones de acontecimientos que tienen lugar en las redes para identificar y detener amenazas; aplica protección a los datos en la nube y fuera de ella; ofrece una plataforma extensible a los proveedores cloud para permitir que Skyhigh controle sus aplicaciones SaaS y las empresas, a su vez, habiliten controles para aplicaciones personalizadas desarrolladas internamente.

"Formar parte de McAfee es el paso ideal para conseguir que la visión de Skyhigh Netwoks no se reduzca a hacer que la nube sea segura, sino también a hacer que sea el entorno más seguro para las empresas”, afirma Gupta. “McAfee permitirá acelerar el crecimiento de Skyhigh. Gracias a la combinación de ambos negocios, la compañía ofrece tecnologías líderes en seguridad cloud y endpoint y puntos de control de arquitectura para la seguridad empresarial”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos