HayCanal.com

Energy Sistem refuerza su apuesta por el audio con nuevos lanzamientos en la gama media

Energy Sistem refuerza su apuesta por el audio con nuevos lanzamientos en la gama media

Energy Sistem continúa reforzando su posicionamiento de marca especialista en audio personal con nuevos lanzamientos en la gama media-alta de sonido.

La firma, a la cabeza del mercado nacional de audio Bluetooth, ha registrado un incremento de un 22% en unidades vendidas de productos de audio Bluetooth en los tres primeros trimestres del año y pretende finalizar 2017 con más de un millón de unidades vendidas en las categorías de audio que trabaja.

El mercado europeo de auriculares inalámbricos, tanto de diadema como intrauditivos, ha experimentado un crecimiento del 15% en la primera mitad de 2017 según datos de la consultora GFK. Por su parte, el crecimiento de Energy Sistem en el mismo periodo ha sido del 37% superando así la tasa media de crecimiento europeo del mercado de auriculares Bluetooth.

La marca se sitúa entre las primeras posiciones de la categoría de auriculares Bluetooth, con una cuota nacional cercana al 20% en la venta de unidades y  refuerza su gama media con lanzamientos  como el de los Energy Earphones 6 True Wireless. Unos auriculares intrauditivos que cuentan con tecnología  True Wireless Stereo que elimina definitivamente los cables entre los canales y permite disfrutar de una sensación estéreo real.

Las tendencias del mercado indican que cada vez la tecnología inalámbrica tiene mayor presencia y aceptación en los consumidores. Mientras que los más jóvenes se decantan por el Bluetooth en busca de movilidad y conectividad, los mayores de 40 años buscan trasladar esta tecnología inalámbrica a sus dispositivos en el hogar. “Hoy en día, el consumidor busca conectividad en todos los dispositivos para poder escuchar música en cualquier momento. Por ello, nosotros ofrecemos los dispositivos que cada perfil de usuario necesita”, afirma Daniel Havillio, Director de Innovación en Energy Sistem.

Otro de los productos que ha revolucionado el panorama del sonido inalámbrico para Energy Sistem son los altavoces en forma de torre.  Dispositivos que no solo reproducen música sin cables, sino que introducen, en alguno de sus modelos, la tecnología Wi-FI Multiroom –para contar con un auténtico hilo musical  en casa. La venta de los altavoces de la marca con tecnología Multiroom también ha sufrido un aumento del 30% en ventas respecto al mismo periodo anterior, mientras que en el mercado europeo la tasa de crecimiento se sitúa alrededor del 14%.

Actualmente, Energy Sistem se encuentra inmersa en la ampliación su portfolio de productos de mayores prestaciones con una fuerte tendencia a reforzar su gama media- alta de audio ya que los usuarios -cada vez más exigentes- se decantan por productos de calidad. Dispositivos de audio como los Earphones 6 True Wireless o la Energy Tower 8 g2, su primer altavoz Hi-Fi, ya están disponibles.  Próximamente lo harán también el Music Box 9 con tecnología True Wireless Stereo y los Headphones 7 con cancelación activa de ruido.

Para acompañar estas tendencias de audio, Energy Sistem lanza la app Energy Music, una aplicación de música propia. Esta permite personalizar la ecualización de los dispositivos de audio Energy a medida y sacarle el máximo partido a nivel sonoro. “En Energy Sistem trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia musical a través de la combinación de conectividad, portabilidad y lo último en tecnología”, señala Havillio.


También te puede gustar: