HayCanal.com

Trend Micro refuerza su oferta de seguridad en Trend Micro Security

Trend Micro refuerza su oferta de seguridad en Trend Micro Security

En una época en la que la seguridad es clave, ya sea en un coche, en el avión o en un ordenador, los consumidores continúan demandando una mayor protección y funcionalidad.

Trend Micro, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, ha reforzado su portfolio con el lanzamiento de Trend Micro Security 2018. La última versión del software integra la seguridad XGen de Trend Micro, con machine learning, para que los consumidores tengan una mejor protección contra las amenazas más recientes, proporcionando una protección multicapa. Esta nueva oferta ha ampliado las capacidades que salvaguardan a los usuarios del ransomware y amenazas maliciosas al ofrecer una protección de confianza que bloquea 250 millones de amenazas al día.

La protección online integral de Trend Micro Security contra el malware y el ransomware utiliza tecnología machine learning avanzada que permite a los clientes disfrutar de su estilo de vida digital de forma segura. Mientras protege contra virus de robo de identidad, phishing o estafas online, Trend Micro Security asegura la información y los archivos más queridos y apreciados para el usuario.

"Algunos pueden decir que ofrecen protección al 100%, pero solo Trend Micro ha sido capaz de proporcionarla en un reconocido test realizado recientemente en el sector”, apunta Eva Chen, fundadora y CEO de Trend Micro. "Después de casi 30 años en el mercado, hemos aprendido a mantenernos en la vanguardia sin interferir con el uso cotidiano de la tecnología".

XGen security, que impulsa a todas las soluciones de Trend Micro, es una nueva clase de software de seguridad que se ocupa de toda la gama de amenazas en constante evolución, ahora y en el futuro. Ofrece una combinación única de protección multicapa incluyendo probadas y avanzadas técnicas de defensa de amenazas y aplicando de forma inteligente la técnica correcta en el momento adecuado, proporcionando la máxima protección y eficiencia. Todas estas capacidades son impulsadas por la reconocida inteligencia de amenazas global basada en cloud, Trend Micro Smart Protection Network, que bloqueó más de 38.000 millones de amenazas en la primera mitad de 2017.

La tecnología Folder Shield de Trend Micro se ha ampliado a Mac OS (anteriormente solo estaba disponible para Windows), con la capacidad adicional de proteger varias carpetas. Folder Shield, la última línea de defensa contra el ransomware, solo permite que aplicaciones autorizadas accedan a carpetas protegidas como documentos, fotos, música y vídeos, y también tiene la capacidad de proteger carpetas sincronizadas tales Dropbox, GoogleDrive y Microsoft OneDrive.

La nueva versión de Trend Micro Security 2018 ya está disponible online y llegará a los puntos de comercialización físicos en breve. Todos los clientes actuales se actualizarán a la última versión automáticamente en las próximas semanas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos