HayCanal.com

Arrow Education renueva su alianza formativa con Microsoft en la región EMEA

Arrow Education renueva su alianza formativa con Microsoft en la región EMEA

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Microsoft para impartir su portfolio de programas de formación en Europa, Oriente Medio y África.

Este convenio renueva la relación a largo plazo de Arrow con Microsoft Learning Partner y extiende su alcance geográfico, continuando y potenciando los acuerdos de distribución existentes entre ambas compañías.

El alcance de los cursos de formación disponibles abarca desde las soluciones cloud de Microsoft hasta los cursos relacionados con certificaciones, e incluye sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand.

La lista de temáticas formativas incluye:

·         Azure y Dynamics CRM

·         Windows Server y Client

·         Office 365, Exchange, Sharepoint, Skype for Business

·         SQL y data management solutions

·         PowerShell, Visual Studio & .NET

Estos cursos de formación dirigidos a los profesionales del canal de distribución de TI en España serán impartidos por Arrow Education a través de completos programas de cursos y certificaciones de Microsoft. Arrow ECS Education es la División de Formación del Grupo que ofrece formación y certificación enfocada tanto a la capacitación del personal de los partners como a cubrir las necesidades de sus clientes. Arrow cuenta con personal 100% dedicado a los servicios de Training y con un centro de formación de alto nivel (Training Center).

Como distribuidor de valor con un enfoque en los servicios de canal, el negocio global de Arrow combina dos mundos, la distribución de tecnología de alta gama y la formación. Arrow desarrolla constantemente nuevos métodos de enseñanza, que incluyen una preparación online innovadora como son el vídeo y aprendizaje móvil.

"Las soluciones en la nube son en el corazón de nuestra estrategia, y la formación es un elemento clave de los servicios de valor añadido en Arrow, permitiendo al mercado y al canal dar soporte a los proveedores de tecnología con productos y soluciones a su disposición", dice Jacques Assant, Business Development Services Director, Arrow ECS EMEA. "Esperamos fomentar esta nueva oportunidad en Arrow y epecialmente comprender el abanico de métodos de formación que Microsoft nos ofrece. Las soluciones de formación en línea como Open edX están completamente alineados con nuestra estrategia de eLearning y complementan el catálogo Arrow de activos de aprendizaje digitales".

"Estoy muy emocionado por este acuerdo de colaboración con Arrow, que nos permite hacer uso de su experiencia y conocimiento, así como de un paquete de servicios, ayudando en la transformación a nuestros clientes y otras empresas asociadas a través de soluciones basadas en la nube", señala Kyle Uphoff, Sr. Director Worldwide Channel Sales of Microsoft Learning & Readiness.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos