HayCanal.com

Check Point despliega su seguridad avanzada en Microsoft Azure Stack

Check Point despliega su seguridad avanzada en Microsoft Azure Stack

Check Point Software Technologies, el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, anuncia la mejora de su solución vSEC Cloud Security para Microsoft Azure, que se ha extendido para soportar Azure Stack. Esta actualización protege de manera integral los entornos cloud público e híbrido de Azure.

Como Partner Certificado de Microsoft Azure, Check Point permite a sus clientes securizar todos los activos y cargas de trabajo de Azure con la tecnología de prevención de amenazas avanzadas líder del sector. Además, proporciona conectividad segura a través de las redes locales y los entornos de nube Azure.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer seguridad vSEC a Microsoft Azure Stack", explica Itai Greenberg, director de negocio de Seguridad Cloud de Check Point. “vSEC ofrece prevención completa de amenazas y una visibilidad integral de todos los peligros en los entornos físicos y virtuales, ayudando a las organizaciones a migrar de forma segura a entornos basados ​​en la nube. El soporte a Azure Stack aporta una mayor flexibilidad y control de red, con procesos y herramientas para el desarrollo de aplicaciones seguras".

Las empresas han adoptado rápidamente tecnologías en la nube, lo que hace que cada vez más datos escapen de los controles de seguridad tradicionales. Lograr una protección potente en una red cada vez más diversa y fragmentada crea nuevos desafíos. Check Point y Microsoft tienen un amplio historial de trabajo en el desarrollo de soluciones para que las empresas integren sin riesgos las últimas tecnologías que impulsen sus negocios.

Check Point vSEC despliega una protección avanzada multicapa que mantiene a salvo del malware y otras amenazas los datos y los activos de la nube. Diseñado teniendo en cuenta la naturaleza dinámica y elástica de los entornos Azure, vSEC adapta automáticamente las políticas de seguridad a los cambios en la nube aprovechando los datos contextuales sobre máquinas virtuales, grupos, etiquetas y otros objetos definidos por Azure. Esto proporciona mejores defensas, que se adaptan a las necesidades específicas del cloud. Además, vSEC sigue las cargas de trabajo y los datos de la nube pública de Azure a los entornos Azure Stack, y complementa los controles nativos de Microsoft con una política de seguridad, una aplicación, un registro y una generación de informes consistentes, todo desde una única consola de gestión.

Puntos clave de esta solución:

• La prevención de amenazas avanzadas de Check Point protege los activos de la nube contra las amenazas – externas e internas. vSEC complementa los controles nativos de   Azure con seguridad multicapa integral.

• Un solo panel gestiona las defensas de las nubes pública y privada, así como de las redes locales. vSEC garantiza la gestión coherente de políticas y la visibilidad a través de las infraestructuras cloud.

• La política de seguridad, el registro y la generación de informes aprovechan los objetos definidos de Microsoft Azure Cloud para mejorar la visibilidad.

• Cualquier nube, cualquier servicio, siempre protegido. Con el soporte para Azure Stack, Check Point continúa ofreciendo una de las soluciones de prevención de amenazas avanzadas más completas del sector para cualquier entorno cloud: público, privado e híbrido.

"Microsoft Azure Stack es una solución de nube híbrida útil que permite a las empresas maximizar sus inversiones en entornos cloud y on-premise", declara Mark Jewett, director senior de Marketing de Producto Híbrido de Azure en Microsoft. "Check Point continúa ofreciéndonos sus conocimientos de seguridad para ayudar a nuestros clientes a mejorar las defensas de sus redes híbridas".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos