HayCanal.com

Tech Data presenta una nueva marca corporativa global

Tech Data presenta una nueva marca corporativa global

Tech Data, mayorista líder en soluciones de tecnología, ha presentado su nueva identidad de marca con la que pretende destacar la ampliación del alcance y las prestaciones de la empresa como líder global en distribución y servicios tecnológicos.

Tras la transformadora compra de Technology Solutions a Avnet este año, Tech Data ha establecido una sola marca global que expresa el alcance, la eficiencia y el conocimiento técnico de su organización combinada. Tech Data operará a partir de ahora como marca unificada en todos sus mercados, lo que permitirá a sus partners beneficiarse de su incomparable portfolio de extremo a extremo de productos, soluciones y servicios.

La marca Tech Data ha evolucionado en paralelo a nuestra transformación para anticiparnos al futuro”, ha afirmado Bob Dutkowsky, presidente y CEO de Tech Data. “Estamos orgullosos de presentar hoy esta nueva Tech Data y de abrir un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresacon una nueva marca global que se centra en la fortaleza contrastada del nombre Tech Data y transmite una promesa unificada de integridad, experiencia y excelencia”.

Tech Data es un referente del canal de TI fundamental para el éxito de nuestros clientes y fabricantes” ha asegurado Dutkowsky. “Nuestros equipos cuentan con habilidades altamente especializadas en tecnologías de nueva generación, amplias capacidades de servicios y software y la mejor logística de la industria, todo ello con el respaldo de un sistema de TI global capaz de realizar múltiples tareas, desde procesar la venta de un portátil hasta configurar una compleja solución multifabricante. Tech Data se ha convertido en una empresa que ofrece resultados de negocio, no solo productos. Estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra empresa, un futuro en el que contribuiremos a conectar el mundo con la potencia de la tecnología”.

Para adoptar un enfoque especializado, manteniendo al mismo tiempo los excepcionales niveles de servicio que los partners esperan de Tech Data, la empresa ha agrupado sus ofertas en dos portfolios principales de soluciones bajo la marca Tech Data:

Endpoint Solutions, anteriormente conocido como Broadline, que incluye principalmente sistemas PC, teléfonos móviles y accesorios, impresoras, periféricos, consumibles, software y electrónica de consumo.

Advanced Solutions, que incluye tecnologías para los centros de datos, tales como almacenamiento, redes, servidores, software de tecnología avanzada e infraestructuras convergentes e hiperconvergentes. Este portfolio también incluye tecnologías de nueva generación como soluciones Cloud, IoT, movilidad, seguridad y análisis.

Las soluciones tecnológicas de nueva generación de Tech Data, así como su oferta de servicios, que incluye servicios de ciclo de vida, CRM, integración y cadena de suministro, están presentes tanto en el portfolio Endpoint como en el de Advanced Solutions. Además de sus dos portfolios de soluciones, Tech Data seguirá comercializando tres líneas de soluciones especializadas: Datech Solutions, Maverick AV Solutions y Global Computing Components. Azlan, la marca de ámbito europeo de Tech Data especializada en soluciones empresariales, dejará de utilizarse paulatinamente y se incorporará al porfolio Advanced Solutions.

Aunque el nombre y el logotipo de Tech Data no han cambiado, sí se han actualizado la paleta de colores y los elementos gráficos para incorporar su fundamento y sus nuevas dimensiones, aunando las capacidades únicas de Tech Data y Technology Solutions en una marca moderna y global. Tech Data también ha presentado un objetivo, una visión y una misión nuevos.


También te puede gustar: