HayCanal.com

Stormshield participará en el Tour Tecnológico asLAN 2017

Stormshield participará en el Tour Tecnológico asLAN 2017

Stormshield, un líder europeo en seguridad de infraestructura digital, participará en el primer foro de la XII Edición del Tour Tecnológico: Transformación Digital. Todo Conectado organizado por la asociación @asLAN, y que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo 21 de septiembre.

A fin de resaltar "el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital", la XII edición del Tour Tecnológico @asLAN recorrerá cinco ciudades españolas. Así, desde la perspectiva de que las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, el evento de este año ahondará en las principales tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, o Hybrid Cloud, entre otras.

Como empresa de referencia en ciberseguridad, Stormshield ofrecerá su visión al respecto de estas tendencias tecnológicas, además de aportar su experiencia como proveedor de soluciones de seguridad preparadas para sofocar las principales amenazas cibernéticas que se ciernen, entre otras, sobre las redes inalámbricas. Con esta idea en mente,  Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia conducirá la ponencia "Todo conectado de manera segura".

"Los ciberataques más recientes han demostrado que cualquier compañía, independientemente de su tamaño, está en riesgo", explica Borja Pérez. "Por ello, y con el cada vez mayor incremento del trabajo remoto y de otras formas de acceso externo a la red, las empresas se ven forzadas a desplegar funciones de protección que aseguren una conectividad óptima y segura a Internet".

Redes protegidas de extremo a extremo

Stormshield Network Security es una solución completa de seguridad diseñada para proteger redes de cualquier tamaño. Su concepto de seguridad multi-capa colaborativa permite implantar políticas de seguridad globales, frente a las amenazas actuales. Adicionalmente, e incluidos en la familia Stormshield Network Security, Stormshield cuenta con dos dispositivos de seguridad de red desarrollados para permitir a las pequeñas empresas abrir sus redes inalámbricas a sus clientes, empleados o socios, manteniendo el control total.


También te puede gustar: