HayCanal.com

SonicWall supera los 3 millones de firewalls vendidos y crece 50 por ciento en registros de acuerdos con partners

SonicWall supera los 3 millones de firewalls vendidos y crece 50 por ciento en registros de acuerdos con partners

SonicWall, compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliot Management, ha anunciado que ha superado sus ambiciosos objetivos financieros y operativos en el ámbito de las ventas y en el compromiso y apoyo de los partners, incluyendo además el envío de su firewall número tres millones.

Estos datos han permitido a la compañía recibir diversos premios del sector, así como reconocimientos de sus partners que la sitúan como un líder en el ámbito de la ciberseguridad.

"En menos de ocho meses, SonicWall ya ha superado los ambiciosos objetivos financieros y operacionales establecidos para el negocio. Creímos en esta inversión desde el primer momento, y estamos seguros de que esto no es más que el primer capítulo de la historia de éxito de SonicWall", comentó Bill Conner, Presidente y CEO de SonicWall. "Los profesionales de la ciberseguridad están combatiendo cada vez a más amenazas cibernéticas, como WannaCry, desplegando un número récord de productos y servicios de SonicWall. Contamos con la gestión, los partners de canal, la tecnología y los servicios adecuados, para que las empresas puedan operar de la manera más eficiente y sin temores".

Fuerte incremento en las suscripciones al Programa de Partners de SonicWall

SonicWall tiene una gran relación y recibe el apoyo de todos sus partners a nivel global, que a su vez actúan como consejeros de confianza para los clientes. Frente a la constante aparición de amenazas, como el reciente ataque de ransomware WannaCry, SonicWall sigue trabajando para ofrecer las últimas innovaciones a su comunidad de socios para fortalecer sus relaciones, como en el caso del SecureFirst Partner Program para los partners de canal todo tipo, incluyendo revendedores, integradores, proveedores de servicios de seguridad gestionados y consultores de seguridad. Desde el lanzamiento del programa en noviembre de 2016, SonicWall ha experimentado un crecimiento considerable tanto en ventas como en número de partners:

• Más de 15.000 partners de canal en 90 países diferentes se han registrado en SecureFirst.

• De esos, alrededor de 4.000 son nuevos partners.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos