HayCanal.com

Tech Data anuncia la nueva dirección de Azlan y Technology Solutions en España y Portugal

Tech Data anuncia la nueva dirección de Azlan y Technology Solutions en España y Portugal

Tech Data Corporation ha hecho pública la composición del equipo de dirección para Iberia de Azlan y Technology Solutions, una vez finalizada con éxito la compra e integración de Avnet Technology Solutions.

Santiago Méndez (foto) será el responsable de la nueva organización combinada para España y Portugal, reportando directamente a Oriol Cornudella, director regional y managing director de Tech Data Iberia.

En la nueva estructura, Méndez contará con la colaboración y apoyo de Pauli Amat, country manager España, y de Ladislau López, director de Azlan TS Portugal.

"La adquisición del negocio de Technology Solutions y su integración con Azlan, ha creado en España y Portugal un mayorista global de TI con unas capacidades únicas y con el portfolio de soluciones end-to-end más completo del mercado, permitiéndonos estar presente en todo tipo de escenarios, desde el centro de datos hasta el hogar", explica Santiago Méndez. "La integración de Azlan y Technology Solutions hará que el canal se beneficie de lo mejor de ambos mundos, uniendo la estructura orientada a fabricantes de Azlan con la especialización de las unidades de negocio de Technology Solutions, una propuesta de servicio de alto valor y muy ventajosa para todos nuestros clientes".

Tech Data Corporation es uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 105.000 proveedores de TI a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios en más de 100 países. Tech Data generó 26.200 millones de dólares en ventas netas en el ejercicio finalizado el 31 de enero de 2017. La compañía ocupa en el puesto 108 en la lista FORTUNE 500 y está incluida en la lista "Fortune's World's Most Admired Companies".


También te puede gustar: