HayCanal.com

Promociones en Veeam Software

Promociones en Veeam Software

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Availability for the Always-On Enterprise, ha anunciado que ha promocionado a Peter McKay, presidente (foto), miembro del consejo de administración y COO (director de operaciones), y a Andrei Boronov, cofundador, miembro del consejo de administración y CTO (director de tecnología), a los cargos de Co-CEOs.

William H. Largent, miembro del consejo de administración y CEO hasta el momento, ocupará el cargo de presidente de los comités financiero y de compensación. El cofundador y director de Veeam, Ratmir Timashev, seguirá desempeñando su cargo actual.

Estos cambios en los cargos ejecutivos fortalecerán aún más a la compañía, cuyo foco se centra en su rápida expansión dentro de los segmentos Enterprise y cloud. Además, le permitirán acelerar su crecimiento dentro del mercado de las Américas y el mercado Asia-Pacífico-Japón (APJ). Por otra parte, Veeam reafirma su objetivo de ser una empresa con unos ingresos por valor de mil millones de dólares en 2019.

Peter McKay y Andrei Baronov, al desempeñar el cargo de CEO conjuntamente, se centrarán en las competencias funcionales clave y, junto con William H. Largent y Ratmir Timashev, en calidad de miembros del consejo de administración, serán los responsables de optimizar el potencial de crecimiento de la empresa:

• Peter McKay encabezará las funciones de comercialización, finanzas y recursos humanos, además de trabajar junto con Andrei Baronov como co-CEO para impulsar el crecimiento futuro de la empresa.

• Como co-CEO, Andrei Baronov seguirá ocupándose de las responsabilidades propias del cargo de director de tecnología, supervisará el I+D y la estrategia de mercado de Veeam, así como las funciones de gestión de producto con un enfoque claro en la ampliación continua del mercado total potencial (TAM) de Veeam.

Peter McKay


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos