HayCanal.com

HP presenta su nuevo canal de distribución de Impresión 3D

HP presenta su nuevo canal de distribución de Impresión 3D

Durante la celebración de Rapid + TCT, la mayor conferencia de fabricación de aditivos 3D de la industria, HP ha mostrado el gran momento mundial que están viviendo sus soluciones de impresión 3D Jet Fusion y que dan respuesta a la creciente demanda de los clientes.

Esto incluye el lanzamiento del nuevo programa de especialización de Impresión 3D, “HP Partner First”, una amplia gama de instalaciones con oficinas de servicio de fabricación y empresas de diseño de productos en lugares escogidos estratégicamente y más de una docena de nuevos Centros de Referencia y Experiencia de Impresión HP 3D en Estados Unidos y Europa.

HP también ha anunciado la incorporación de Henkel AG & Co. a su ecosistema abierto de materiales y aplicaciones de impresión en 3D. La solución HP Jet Fusion 3D se basa en un sistema de impresión 3D profesional preparado para la producción que imprime piezas de calidad superior1 hasta 10 veces más rápido2 y a la mitad del coste3 que los actuales sistemas de impresión 3D.

"Basándonos en nuestra experiencia de más de 500.000 piezas producidas por Multi Jet Fusion, ahora estamos llevando nuestro negocio de impresión 3D al siguiente nivel. Hoy ampliamos nuestra disponibilidad de soluciones a través de nuevos distribuidores y partners, de la oficina de servicios, abriendo nuevas instalaciones experimentales para clientes y socios y ampliando nuestro ecosistema de materiales de impresión 3D abiertos”, ha declarado Helena Herrero, presidenta de HP Iberia. “Nos sentimos muy orgullosos de que compañías líderes de la industria como BMW, Jabil, Johnson & Johnson y Nike entre otras, estén buscando innovar gracias a la tecnología de HP y poder reinventar sus negocios, haciendo realidad la revolución de la fabricación digital".

Nuevo programa de Distribuidores de Impresión 3D

Para satisfacer la creciente demanda internacional, HP ha presentado oficialmente su nuevo programa de distribución mundial – el programa de especialización de Impresión 3D HP Partner First que cuenta con más de 30 partners seleccionados, formados y certificados. Inicialmente está centrado en América del Norte y Europa, el programa permite a los proveedores de soluciones de impresión compartir rápidamente con sus clientes las capacidades de innovación de la tecnología de impresión de HP y adaptarse a sus necesidades. Los partners certificados de este programa proporcionarán la mejor experiencia y conocimiento de la tecnología Multi Jet Fusion de HP a los clientes que implementen estas soluciones, en un tiempo de respuesta y con una calidad en el servicio nunca vistos hasta el momento.

Oficinas de servicio para el diseño de productos a través de la impresión HP Jet Fusion 3D

Las oficinas para el diseño de productos con un sello que les distingue por su innovación en la fabricación como Fast Radius, Forecast3D, Go Proto, Materialise, ProtoCAM, Proto Labs, Shapeways, Sigma Design y 3D Prod; están instalando sistemas de impresión 3D de HP y empiezan a ofrecer piezas de impresión de calidad HP Jet Fusion 3D a nivel de producción.

Gracias a estas instalaciones, HP está ampliando su capacidad de distribución con las principales oficinas de servicios de fabricación y las principales firmas de ingeniería de diseño en Norteamérica y Europa, que permitan la producción de una nueva clase de piezas y servicios asociados a la producción en 3D bajo demanda.

HP abre nuevos centros de referencia y experiencia en impresión 3D

HP, en colaboración con numerosos socios, está abriendo más de una docena de Centros de Referencia y Experiencia de Impresión 3D en Norteamérica y Europa para permitir que las empresas se involucren con las soluciones de impresión 3D Jet Fusion de HP en escenarios de producción. Las pruebas y la calificación de los nuevos casos de uso de impresión en 3D se habilitarán en entornos controlados, proporcionando a los clientes una ruta más sencilla para avanzar desde el prototipado hasta la producción 3D a gran escala.

Estos centros incluyen inicialmente instalaciones en Allentown, PA; Alpharetta, GA; Carlsbad, CA; Corvallis, OR; Livonia, MI; Louisville, KY; Manchester, CT; Milpitas, CA; Palo Alto, CA; San Diego, CA; and Vancouver, WA en los Estados Unidos; y Raon-l’Etape, Francia; Leonberg, Alemania; Eindoven, Los Países Bajos; Barcelona, España; y Birmingham, Reino Unido.


También te puede gustar: