HayCanal.com

GTI será el nuevo distribuidor de los productos de networking de ASUS Ibérica en España

GTI será el nuevo distribuidor de los productos de networking de ASUS Ibérica en España

GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con ASUS, el señalado fabricante de Taiwán, por el que pasará a distribuir sus productos de Networking en el territorio nacional.

Esta operación supondrá un enriquecimiento del portfolio de GTI con los productos del gigante oriental, conocido por su fuerte presencia en los mercados de componentes (placas base y tarjetas gráficas) y por su protagonismo en muchas categorías de producto que ha convertido ASUS en un actor destacable del sector tecnológico.

Esta incorporación al catálogo de GTI servirá para completar su oferta en Networking gracias al liderazgo de Asus en routers high-end y su experiencia en la fabricación de repetidores y adaptadores.

Según José Albertos, director de Marketing de Consumo del mayorista, “esta alianza con un fabricante tan destacado como Asus supone un significativo enriquecimiento para el catálogo de GTI, ya que su portfolio contiene multitud de soluciones que los clientes demandan constantemente. Además, de este modo reforzaremos nuestro crecimiento en el segmento de Networking y continuaremos posicionándonos como un mayorista de confianza, con productos de calidad y de primeras marcas”, ha remachado.

Por su parte, en Asus también confían en los beneficios que traerá esta alianza con GTI. “Estamos experimentando un crecimiento exponencial de nuestra línea de negocio de Redes desde hace algunos años y consideremos que es el momento de contar con un gran distribuidor como GTI, que por su capacidad, capilaridad comercial y potencial logístico, nos aportará sin duda un gran beneficio a todos los niveles”, ha destacado Germán Guerra, Country Head de ASUS OPBG en España.


También te puede gustar: