HayCanal.com

Fujitsu refuerza su SELECT Partner Program con foco en la apuesta por la Transformación Digital

Fujitsu refuerza su SELECT Partner Program con foco en la apuesta por la Transformación Digital

Fujitsu  impulsa y mejora su programa de canal SELECT Partner Program, para ayudar a sus Partners a entender mejor y dar respuesta a las necesidades de transformación digital de sus clientes.

Estos cambios brindan a sus channel partners acceso a nuevas áreas estratégicas que en la actualidad desarrolla la multinacional como son: los sistemas integrados y soluciones IoT, de Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Cloud y Ciberseguridad.  Las cuales se combinan con un programa dedicado de formación y certificación. Con todo esto,  Fujitsu espera abrir nuevas oportunidades de negocio para sus socios y ayudarles a apoyar a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.

Las mejoras incluyen una estructura de rebates para sus SELECT Experts y SELECT Circle y así reconocer mejor a los socios que tienen una especial experiencia y foco en las áreas estratégicas de digitalización y la transformación digital. En consonancia con esto, el conjunto de nuevos cursos y certificaciones animará a los socios a convertirse en SELECT Expert en áreas especializadas, centradas en el cliente, tales como sistemas integrados, HPC, virtual client computing, soluciones de movilidad y protección de datos. Por otro lado, los socios también contarán con la asistencia de un amplio número de especialistas en soluciones integradas, que ofrecerán apoyo empresarial individual para conseguir grandes oportunidades para los clientes.

Para Francisco Rodríguez Cano, Director de Canal de Fujitsu, “como somos una organización centrada en el canal en el área de producto y soluciones, hemos escuchado las necesidades de nuestros socios y estamos seguros de que esta apuesta es necesaria. Tanto en España como en el resto del mundo, buscamos impulsar el éxito de nuestros partners para ayudar a los clientes a triunfar en la necesaria Transformación Digital. Es fundamental un total entendimiento de las nuevas tecnologías, incluyendo las híbridas, los sistemas híper-convergentes, la nube y tener las competencias adecuadas en áreas como Seguridad, Big Data Analytics e IoT, ya que son esenciales para que nuestros  socios de canal se conviertan en asesores de confianza para el cliente".


También te puede gustar: