HayCanal.com

Samsung presenta Samsung Galaxy S8

Samsung presenta Samsung Galaxy S8

Este miércoles, Samsung Electronics ha presentado mundialmente Samsung Galaxy S8, su último modelo de smartphone.

Disponible en 5,8” y 6,2”, la pantalla, calificada por la compañía como "infinita", se basa en un diseño sin marcos, formando una superficie continua, sin botones ni ángulos duros. Al diseño compacto de Samsung Galaxy S8 se suma el material Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aportando según Samsung una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

Samsung Galaxy S8 está equipado con una cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y una cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP que permiten capturar fotos con poca luz, utilizando el zoom y con anti-desenfoque, además de un procesamiento de imágenes mejorado. Por otrop lado, el teléfono es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay.

El smartphone incluye el primer chip de 10nm de la industria que permite una alta velocidad y eficiencia. Está también preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps. Tiene soporte microSD de hasta 256 GB. Por otro lado, respecto a la calidad de las imágenes, tiene certificación MOBILE HDR PREMIUMTM otorgada por la UHD Alliance.

Samsung Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar. Además, ofrecerá una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial.

Samsung Galaxy S8 marca una nueva era en el diseño de los smartphones ofreciendo nuevos servicios y dando a los usuarios la posibilidad de experimentar el mundo de una forma distinta”, señala DJ Koh, presidente de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Samsung Galaxy S8 es una muestra de nuestro compromiso por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos