HayCanal.com

HP ficha a una de las actuales estrellas de los eSports

HP ficha a una de las actuales estrellas de los eSports

HP ha presentado el particular “fichaje” de una de las mujeres jugadoras más prometedoras del mundo del juego CS:GO, Julia 'Juliano' Kiran. Como líder in-game de Team Secret, Julia y su equipo ganaron recientemente el Campeonato del Mundo de eSports en la Paris Games Week celebrada el pasado mes de octubre de 2016.

Las grandes habilidades de Julia, que superan a muchos de los profesionales masculinos, son las que le han permitido ganar numerosas competiciones y desarrollar una sólida base de fans en sus redes sociales y en Twitch, tanto en su Suecia natal como en el resto del mundo.

Para celebrar este acontecimiento en sociedad, Julia se reunirá con los fans en el stand de OMEN by HP (B2) en el Intel Extreme Masters que tendrá lugar en Katowice (Polonia), este sábado 4 de marzo. Varios jugadores afortunados tendrán incluso la oportunidad de desafiarla a un juego en vivo en el stand.

"Estoy encantada de ser la primera mujer jugadora de eSports que trabaja con HP y estoy deseando ser embajadora de los productos gaming OMEN by HP", ha declarado Julia. “Con este apoyo, HP está ayudando a reinventar y ampliar la definición de lo que es un jugador de eSports, mostrando que es bueno ser diferente y que los jugadores pueden ser de todas las formas y tamaños. Algunos de los comentarios que recibo online me han demostrado que la idea que tiene la gente de lo que hace un gran jugador puede ser muy anticuada y es necesario cambiarla".

La relación entre HP y Julia subraya el compromiso de la compañía de ofrecer productos de gaming de última generación y de alto rendimiento en colaboración con los mejores jugadores de eSports del mundo.

"Estamos entusiasmados con esta colaboración. Julia es una de las más destacadas jugadoras de eSports del mundo y ella representa la naturaleza cambiante de lo que significa ser un jugador", ha señalado Caroline Llahona, directora de marketing de consumo de Sistemas Personales de HP EMEA. "Los productos de gaming OMEN by HP se esfuerzan por ser los mejores, ofrecer el mayor rendimiento y estar en la cima del juego, al igual que Julia. Es fantástico estar trabajando con ella para seguir mejorando nuestros dispositivos y avanzar en algunos de los problemas que afectan a los distintos tipos de jugadores que hay”.

Durante el anuncio del acuerdo, HP presentó también un sistema OMEN X personalizado en blanco.