HayCanal.com

Veeam nombra Vicepresidente de integracion cloud

Veeam nombra Vicepresidente de integracion cloud

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Availability for the Always-On Enterprise, ha anunciado el nombramiento de Danny Allan, procedente de VMware, como vicepresidente de integración cloud y estrategia de alianza, Cloud & Alliance Strategy.

Como CTO (director de tecnología) de Desktone, adquirida por VMware, Allan fue responsable del desarrollo técnico y de las estrategias de prestación de servicios de informática en la nube para el usuario final. A lo largo de su carrera ha adquirido una amplia experiencia cooperando con proveedores de servicios, integradores de sistemas y grandes empresas para diseñar, desarrollar e implantar soluciones de infraestructuras virtuales. Allan también es el autor original y ha sido nombrado coinventor de la patente de VMware Horizon Air Hybrid Mode y dispuso la estrategia técnica del proceso por el que VMware ha pasado del software tradicional de infraestructura de escritorio virtual (VDI) a los servicios cloud.

Danny Alan es licenciado en comercio y sistemas de información por la Universidad de Carleton. Sobre Veeam Software Allan ha señalado que “el enfoque amplio y coherente en la agilidad del negocio y el uso de cloud para el éxito en la economía digital actual hace que Veeam y sus partners dispongan de una oportunidad inigualable. Veeam tiene una plataforma de software de disponibilidad fácil de usar, fiable y, además, cuenta con un equipo apasionado, lleno de experiencia y de alta calidad. Me impresiona tanto la inmediatez del equipo Veeam como los partners del programa VCSP y los clientes que son miembros del equipo”.

Veeam está reforzando su negocio cloud con la incorporación de líderes dentro del sector con amplia experiencia.