HayCanal.com

Nuevo Director Financiero de Alhambra-Eidos

Nuevo Director Financiero de Alhambra-Eidos

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha nombrado a Daniel Napal Vidal como nuevo Director Financiero de la compañía.

Daniel Napal Vidal es licenciado en finanzas en la Universidad Antonio Nebrija de Madrid y Censor Jurado de Cuentas e inscrito en el R.O.A.C. Así mismo es miembro del International Federation of Accountants y Federations des Experts Comptables Europeene.

Comenzó su carrera profesional en Ernst & Young en servicios de Auditoría. En el año 2000 pasó a formar parte de Exide Technologies en la que estuvo 4 años controlando 3 filiales y supervisando la contabilidad de empresas. Posteriormente pasó a Ernst & Young en Boston, USA, para participar en procesos de salidas a bolsa y revisión de normativa SOX.

En 2007 participó como Gerente en mercados de capitales en PwC y en 2011 se incorporó como Finance Manager en Dentsly Sirona, una empresa cotizada en Nasdaq y donde más tarde fue promocionado a Director Financiero Iberia, puesto que ocupó hasta diciembre de 2016.

Este año 2017 ha comenzado como nuevo Director Financiero en Alhambra-Eidos.

Después de más de 20 años dedicado al mundo de las finanzas en diferentes sectores y mercados internacionales, comienza este nuevo y apasionante reto como Director Financiero en Alhambra-Eidos”, comenta Napal Vidal. “Me hace especial ilusión comenzar esta nueva andadura en una compañía que es referente en el sector TIC tanto por la calidad de sus soluciones y servicios, como por la calidad del equipo humano que lo conforma y por el que es reconocido entre sus clientes”.


También te puede gustar: