HayCanal.com

Infor Presenta Solución Móvil Optimizada para Equipos

Infor Presenta Solución Móvil Optimizada para Equipos

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Mobility para Servicio de Campo, una solución móvil integral diseñada para optimizar las actividades para los técnicos operando en el campo.

Infor MFS, versión 15.6.2, diseñada por la agencia creativa de Infor:  Hook and Loop, no solo replica los procesos de back-office en un dispositivo móvil, es una aplicación móvil desarrollada para gestionar las ordenes de trabajo para los usuarios de Infor M3, sistema ERP para el planeamiento de los recursos empresariales.

La solución está desarrollada para resolver los retos específicos del mercado. Las empresas que utilizan Infor MFS reciben datos de sus técnicos acerca de las transacciones en tiempo real, lo que permite una facturación más rápida que permite mejorar el flujo de capital. Los técnicos del campo cuentan con una variedad de estados que pueden utilizarse en cada orden de trabajo, que incluyen, comienzo del trabajo, terminación del trabajo, reasignación, diferido, reporte, suspensión, regreso y rechazo. Los cambios del estado se reflejan dentro de M3 de manera que los planificadores pueden monitorear el estado y avance del trabajo del técnico y así saber si es viable una nueva asignación del trabajo sabiendo si podrá completarse a tiempo.

Las funcionalidades off-line de MFS permiten a los técnicos completar su trabajo en forma eficiente y luego sincronizar las transacciones cuando cuenten con conectividad. La integración ida y vuelta con Infor Document Management permite que el personal de back-office vincule los medios electrónicos como gráficos y manuales con la asignación de Servicios, donde los puede utilizar el técnico en el dispositivo.  De la misma manera, todas las fotos tomadas por el técnico relacionadas con el servicio, como daños del equipo, se catalogan automáticamente con la asignación correspondiente y regresan a Infor M3 para que sean relevadas por el personal de back office.

A medida que las organizaciones continúan creciendo y optimizando el tamaño de las flotas del equipo, tienden a dejar poco lugar para el caso de pérdida de capacidad debido a descomposturas en las operaciones de campo. Infor MFS está diseñada considerando este reto, y brinda tecnología que ayuda a garantizar que los técnicos de campo pueden ser asignados a una orden en el menor tiempo posible para resolver el tema en forma rápida y eficiente”, afirma Brian Dunks, director de producto, M3 Product Management, Infor. “Nos dedicamos a desarrollar soluciones integrales que se ocupan de los retos del mercado como la optimización del trabajo de servicio de campo”.

Infor MFS está diseñado específicamente para usuarios de Infor M3. La solución brinda funcionalidades específicas para la industria adaptados para cumplir con las necesidades del sector de manufactura de equipos, distribución y de procesos. Integrada junto con Infor ION, middleware especifico, la solución logra el nivel de estabilidad y performance necesario para cumplir con las operaciones de campo aún más avanzadas.

Las empresas que actualmente se basan en sistemas operativos móviles más antiguos buscan modernizar los procesos estandarizando con hardware de tipo consumidor. La última versión de Infor MFS Brinda acceso a clientes en 11 idiomas en una amplia variedad de dispositivos que incluyen tablets, PCs de Windows, con soporte en Android (de versión 4.4 en adelante), Windows (de versión 8.1 en adelante) e iOS (8.0 en adelante).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos